Varane y Benzema entran en la convocatoria de Francia

Los jugadores del Real Madrid Raphael Varane y Karim Benzema forman parte de la lista de convocados este jueves por el seleccionador galo, Didier Deschamps, para los encuentros contra Georgia y España de la fase de clasificación del Mundial
Karim Benzema (Izq.) y Raphael Varane militan en la liga española con el Real Madrid. Karim Benzema (Izq.) y Raphael Varane militan en la liga española con el Real Madrid.
Karim Benzema (Izq.) y Raphael Varane militan en la liga española con el Real Madrid.

PARÍS, Francia. (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Raphael Varane y Karim Benzema forman parte de la lista de convocados este jueves por el seleccionador galo, Didier Deschamps, para los encuentros contra Georgia y España de la fase de clasificación del Mundial de 2014.

Son los dos únicos jugadores que militan en la liga española convocados por el seleccionador para los duelos frente a Georgia del próximo día 22 y contra España cuatro días más tarde.

La lista de Deschamps cuenta también con el centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba, que nunca había sido convocado, y con el retorno del futbolista del atacante del Queens Park Rangers Loc Rémy, ausente en las últimas convocatorias.

Se trata de la segunda convocatoria consecutiva de Varane quien, sin embargo, no ha vestido la camiseta bleu todavía.

“Si le selecciono es porque considero que puede ser titular, pero no hay que olvidar que no ha jugado ningún partido con la selección”, aseguró el técnico, que volvió a alabar la “madurez” fuera de lo normal del madridista de 19 años.

El defensor del Real Madrid se lesionó en febrero pasado cuando Deschamps le había convocado para un amistoso contra Alemania.

En cuanto a Benzema, Deschamps se mostró tranquilo respecto a la sequía goleadora del atacante con la selección francesa y reiteró su confianza en él porque “Francia necesita de su calidad”.

El seleccionador francés convocó a 24 jugadores, uno más de los que puede llevar a cada partido, ante la posibilidad de tener lesionados.

En particular, Deschamps se mostró preocupado por la situación de Franck Ribéry, que sufrió un golpe en el tobillo en su último encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...