Varane y Benzema entran en la convocatoria de Francia

Los jugadores del Real Madrid Raphael Varane y Karim Benzema forman parte de la lista de convocados este jueves por el seleccionador galo, Didier Deschamps, para los encuentros contra Georgia y España de la fase de clasificación del Mundial
Karim Benzema (Izq.) y Raphael Varane militan en la liga española con el Real Madrid. Karim Benzema (Izq.) y Raphael Varane militan en la liga española con el Real Madrid.
Karim Benzema (Izq.) y Raphael Varane militan en la liga española con el Real Madrid.

PARÍS, Francia. (EFE).- Los jugadores del Real Madrid Raphael Varane y Karim Benzema forman parte de la lista de convocados este jueves por el seleccionador galo, Didier Deschamps, para los encuentros contra Georgia y España de la fase de clasificación del Mundial de 2014.

Son los dos únicos jugadores que militan en la liga española convocados por el seleccionador para los duelos frente a Georgia del próximo día 22 y contra España cuatro días más tarde.

La lista de Deschamps cuenta también con el centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba, que nunca había sido convocado, y con el retorno del futbolista del atacante del Queens Park Rangers Loc Rémy, ausente en las últimas convocatorias.

Se trata de la segunda convocatoria consecutiva de Varane quien, sin embargo, no ha vestido la camiseta bleu todavía.

“Si le selecciono es porque considero que puede ser titular, pero no hay que olvidar que no ha jugado ningún partido con la selección”, aseguró el técnico, que volvió a alabar la “madurez” fuera de lo normal del madridista de 19 años.

El defensor del Real Madrid se lesionó en febrero pasado cuando Deschamps le había convocado para un amistoso contra Alemania.

En cuanto a Benzema, Deschamps se mostró tranquilo respecto a la sequía goleadora del atacante con la selección francesa y reiteró su confianza en él porque “Francia necesita de su calidad”.

El seleccionador francés convocó a 24 jugadores, uno más de los que puede llevar a cada partido, ante la posibilidad de tener lesionados.

En particular, Deschamps se mostró preocupado por la situación de Franck Ribéry, que sufrió un golpe en el tobillo en su último encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...