Varejao anotó 35 puntos y estableció mejor marca como profesional

Varejao viajó al campo de los Nets, el Barclays Center, para destacar con un doble-doble que al final no pudo evitar la derrota por de su equipo de los Cavaliers de Cleveland por 114-101 ante el equipo de Brooklyn.
El argentino Luis Scola de los Suns intenta eludir al brasileño Anderson Varejao de los Cavaliers de Cleveland. El argentino Luis Scola de los Suns intenta eludir al brasileño Anderson Varejao de los Cavaliers de Cleveland.
El argentino Luis Scola de los Suns intenta eludir al brasileño Anderson Varejao de los Cavaliers de Cleveland.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El pívot brasileño Anderson Varejao ha mostrado su mejor forma en el comienzo de la nueva temporada y en sólo dos semanas de competición ya ha establecido nuevas marcas como profesional, la última al conseguir 35 puntos, que lo dejaron también como el jugador latinoamericano destacado de la jornada de la NBA. 

Si Varejao está reafirmando su experiencia, el veterano base novato argentino Pablo Prigioni empieza a lucir con sus tiros a canasta y ayudó al triunfo de los Knicks de Nueva York. 

Varejao viajó al campo de los Nets, el Barclays Center, para destacar con un doble-doble que al final no pudo evitar la derrota por de su equipo de los Cavaliers de Cleveland por 114-101 ante el equipo de Brooklyn. 

El pívot internacional brasileño brilló en la derrota al anotar 35 puntos, la mejor marca que ha logrado en su carrera profesional dentro de la NBA, además de capturar 18 rebotes en los 37 minutos que jugó. 

Varejao se lució ante la afición de los Nets encestando 16 de 21 tiros de campo, y se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, entregó tres pases para anotación y recuperó dos balones. El brasileño encestó 17 unidades en un cuarto para su mejor anotación en un periodo. Su mejor marca previa era de 14, contra los Magic de Orlando, el 11 de febrero de 2010. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tú tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...