Varejao anotó 35 puntos y estableció mejor marca como profesional

Varejao viajó al campo de los Nets, el Barclays Center, para destacar con un doble-doble que al final no pudo evitar la derrota por de su equipo de los Cavaliers de Cleveland por 114-101 ante el equipo de Brooklyn.
El argentino Luis Scola de los Suns intenta eludir al brasileño Anderson Varejao de los Cavaliers de Cleveland. El argentino Luis Scola de los Suns intenta eludir al brasileño Anderson Varejao de los Cavaliers de Cleveland.
El argentino Luis Scola de los Suns intenta eludir al brasileño Anderson Varejao de los Cavaliers de Cleveland.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El pívot brasileño Anderson Varejao ha mostrado su mejor forma en el comienzo de la nueva temporada y en sólo dos semanas de competición ya ha establecido nuevas marcas como profesional, la última al conseguir 35 puntos, que lo dejaron también como el jugador latinoamericano destacado de la jornada de la NBA. 

Si Varejao está reafirmando su experiencia, el veterano base novato argentino Pablo Prigioni empieza a lucir con sus tiros a canasta y ayudó al triunfo de los Knicks de Nueva York. 

Varejao viajó al campo de los Nets, el Barclays Center, para destacar con un doble-doble que al final no pudo evitar la derrota por de su equipo de los Cavaliers de Cleveland por 114-101 ante el equipo de Brooklyn. 

El pívot internacional brasileño brilló en la derrota al anotar 35 puntos, la mejor marca que ha logrado en su carrera profesional dentro de la NBA, además de capturar 18 rebotes en los 37 minutos que jugó. 

Varejao se lució ante la afición de los Nets encestando 16 de 21 tiros de campo, y se fue perfecto en los de personal con 3 de 3, entregó tres pases para anotación y recuperó dos balones. El brasileño encestó 17 unidades en un cuarto para su mejor anotación en un periodo. Su mejor marca previa era de 14, contra los Magic de Orlando, el 11 de febrero de 2010. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados