Varejao no cedió ante Howard y los Cavaliers ganan a los Lakers

El pívot brasileño Anderson Varejao protagonizó un gran duelo individual con Dwight Howard que le convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.
Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos. Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos.
Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El pívot brasileño Anderson Varejao protagonizó un gran duelo individual con Dwight Howard que le convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA. 

Aunque Varejao no pudo ganar el duelo en el apartado de las estadísticas individuales su labor de equipo fue superior y más eficaz a la hora de ayudar a los Cavaliers de Cleveland a ganar por 100-94 a Los Ángeles Lakers. 

Varejao ante los seguidores de los Cavaliers, que llenaron las gradas del Quicken Loans Arena, aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos (8-13, 0-1, 4-7), nueve rebotes, cinco asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón. 

También jugando como protagonista, en el triunfo a domicilio de los Wizards de Washington por 70-77 ante los Hornets de Nueva Orleans, destacó la figura del pívot reserva brasileño Nené Hilario, que aportó un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes. Hilario jugó 20 minutos, encestó 3 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró una asistencia y recuperó un balón. 

Por los Hornets, el base venezolano Greivis Vásquez consiguió cinco puntos en 30 minutos de acción, al anotar 2 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró ocho rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVA LISTA 156 personas participan de las consultas sobre impuesto de inmuebles

Comisión de Economía y Finanzas. Comisión de Economía y Finanzas.
Comisión de Economía y Finanzas. Tomada de Twitter @asambleapa

Con la presencia de cinco diputados de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional y con una hora y media de ...

MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE JUSTICIA DE PANAMÁ Pacto de Estado por la Justicia recibe anteproyectos de códigos

La actividad se efectúo en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. La actividad se efectúo en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración.
La actividad se efectúo en el centro de capacitación de la Procuraduría de la Administración. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Las comisiones redactoras de los anteproyectos del Código Procesal Constitucional y del Código Procesal Contencioso ...

Deportes Wayne Rooney se retira de la selección inglesa

Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador.
Wayne Rooney cuelga la camiseta nacional con 53 goles en 119 partidos, más que cualquier otro jugador. AP/Archivo

Wayne Rooney, goleador histórico de Inglaterra, anunció este miércoles que se retira de la selección al rechazar una oferta de ...