Varejao no cedió ante Howard y los Cavaliers ganan a los Lakers

El pívot brasileño Anderson Varejao protagonizó un gran duelo individual con Dwight Howard que le convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.
Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos. Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos.
Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El pívot brasileño Anderson Varejao protagonizó un gran duelo individual con Dwight Howard que le convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA. 

Aunque Varejao no pudo ganar el duelo en el apartado de las estadísticas individuales su labor de equipo fue superior y más eficaz a la hora de ayudar a los Cavaliers de Cleveland a ganar por 100-94 a Los Ángeles Lakers. 

Varejao ante los seguidores de los Cavaliers, que llenaron las gradas del Quicken Loans Arena, aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos (8-13, 0-1, 4-7), nueve rebotes, cinco asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón. 

También jugando como protagonista, en el triunfo a domicilio de los Wizards de Washington por 70-77 ante los Hornets de Nueva Orleans, destacó la figura del pívot reserva brasileño Nené Hilario, que aportó un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes. Hilario jugó 20 minutos, encestó 3 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró una asistencia y recuperó un balón. 

Por los Hornets, el base venezolano Greivis Vásquez consiguió cinco puntos en 30 minutos de acción, al anotar 2 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró ocho rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...