Varejao no cedió ante Howard y los Cavaliers ganan a los Lakers

El pívot brasileño Anderson Varejao protagonizó un gran duelo individual con Dwight Howard que le convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA.
Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos. Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos.
Varejao aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El pívot brasileño Anderson Varejao protagonizó un gran duelo individual con Dwight Howard que le convirtió en el jugador latinoamericano más destacado de la jornada de la NBA. 

Aunque Varejao no pudo ganar el duelo en el apartado de las estadísticas individuales su labor de equipo fue superior y más eficaz a la hora de ayudar a los Cavaliers de Cleveland a ganar por 100-94 a Los Ángeles Lakers. 

Varejao ante los seguidores de los Cavaliers, que llenaron las gradas del Quicken Loans Arena, aprovechó los 35 minutos que jugó para aportar 20 puntos (8-13, 0-1, 4-7), nueve rebotes, cinco asistencias, tres recuperaciones de balón y un tapón. 

También jugando como protagonista, en el triunfo a domicilio de los Wizards de Washington por 70-77 ante los Hornets de Nueva Orleans, destacó la figura del pívot reserva brasileño Nené Hilario, que aportó un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes. Hilario jugó 20 minutos, encestó 3 de 8 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró una asistencia y recuperó un balón. 

Por los Hornets, el base venezolano Greivis Vásquez consiguió cinco puntos en 30 minutos de acción, al anotar 2 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró ocho rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...

COIMAS Caso Odebrecht: Convocan a la ciudadanía para exigir un 'alto a la impunidad'

La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen.
La concentración será el miércoles, 25 de enero, a las 5:00 p.m. frente a la Iglesia del Carmen. LA PRENSA/Archivo

Diversas organizaciones de la sociedad civil de Panamá han convocado para este miércoles, 25 de enero, a una concentración ...

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...