Varejao sigue hospitalizado y no jugará el resto de la temporada

El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao se perderá el resto de la temporada en el baloncesto de la NBA, debido a un coágulo en sus pulmones.
El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido.

CLEVELAND, EU. (AP).- El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao, uno de los mejores en rebotes de la NBA, se perderá el resto de la temporada debido a un coágulo en sus pulmones.

El club dijo hoy, lunes, que espera que el jugador se reponga totalmente, pero que necesitará usar anticoagulantes durante unos tres meses.

Varejao está hospitalizado desde el pasado jueves y permanecerá internado varios días más, indicó el equipo.

El brasileño tenía su mejor año en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos y 14.4 rebotes recuperados por partido.

“Sabemos que es un luchador y lo mucho que ansía estar en el terreno ayudando a sus compañeros”, comentó el gerente general de los Cavaliers Chris Grant.

Varejao, de 30 años, se perdió los últimos 41 partidos de la temporada pasada tras romperse la muñeca.

Los Cavaliers tienen marca de 10-32 y están penúltimos en la Conferencia del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Olimpiada Iberoamericana de Química La 'química' panameña se pone a prueba en Brasil

Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.  Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.
Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio. LA PRENSA/Ana Rentería

Luisi Huang, Irvin Sánchez, Elena Ng y Carolina García tienen un mismo denominador en común: su pasión por la química.Estos ...

Videos del día Johnny Depp llega a la Mostra

Johnny Depp llega a la Mostra Johnny Depp llega a la Mostra Vídeo
Johnny Depp llega a la Mostra AFP

El actor Johnny Depp irrumpió este viernes en el Festival de Venecia con “Black Mass”, una película sobre la vida del temido ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código