Varejao sigue hospitalizado y no jugará el resto de la temporada

El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao se perderá el resto de la temporada en el baloncesto de la NBA, debido a un coágulo en sus pulmones.
El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido. El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido.
El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido.

CLEVELAND, EU. (AP).- El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao, uno de los mejores en rebotes de la NBA, se perderá el resto de la temporada debido a un coágulo en sus pulmones.

El club dijo hoy, lunes, que espera que el jugador se reponga totalmente, pero que necesitará usar anticoagulantes durante unos tres meses.

Varejao está hospitalizado desde el pasado jueves y permanecerá internado varios días más, indicó el equipo.

El brasileño tenía su mejor año en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos y 14.4 rebotes recuperados por partido.

“Sabemos que es un luchador y lo mucho que ansía estar en el terreno ayudando a sus compañeros”, comentó el gerente general de los Cavaliers Chris Grant.

Varejao, de 30 años, se perdió los últimos 41 partidos de la temporada pasada tras romperse la muñeca.

Los Cavaliers tienen marca de 10-32 y están penúltimos en la Conferencia del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales Peritos de la Policía Nacional investigarán muerte de subteniente de Senafront

El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna.
El vehículo que conducía el funcionario del Senafront chocó contra un carro cisterna. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

Los peritos de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzaron las investigaciones tras la muerte ...

piden mejoras en el sistema educativo Reprimen a estudiantes chilenos en marcha no autorizada

Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua.
Los estudiantes secundarios intentaron agruparse en una plaza céntrica donde suelen iniciarse las marchas, pero antes de que ésta comenzara la policía los dispersó con gruesos chorros de agua. AP

Efectivos antimotines reprimieron violentamente con chorros de agua y gases lacrimógenos, lanzados en las inmediaciones de un ...

Fórmula Uno Familia de Bianchi inicia acciones legales por su muerte

Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1.
Jules Bianch era considerado una de las promesas de la F1. AP/Archivo

La familia de Jules Bianchi emprendió acciones legales contra el organismo que rige la Fórmula Uno, la escudería Marussia y la ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código