Varejao sigue hospitalizado y no jugará el resto de la temporada

El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao se perderá el resto de la temporada en el baloncesto de la NBA, debido a un coágulo en sus pulmones.
El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido. El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido.
El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido.

CLEVELAND, EU. (AP).- El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao, uno de los mejores en rebotes de la NBA, se perderá el resto de la temporada debido a un coágulo en sus pulmones.

El club dijo hoy, lunes, que espera que el jugador se reponga totalmente, pero que necesitará usar anticoagulantes durante unos tres meses.

Varejao está hospitalizado desde el pasado jueves y permanecerá internado varios días más, indicó el equipo.

El brasileño tenía su mejor año en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos y 14.4 rebotes recuperados por partido.

“Sabemos que es un luchador y lo mucho que ansía estar en el terreno ayudando a sus compañeros”, comentó el gerente general de los Cavaliers Chris Grant.

Varejao, de 30 años, se perdió los últimos 41 partidos de la temporada pasada tras romperse la muñeca.

Los Cavaliers tienen marca de 10-32 y están penúltimos en la Conferencia del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Aprueban en tercer debate presupuesto del Canal de Panamá para 2017

El administrador del Canal, Jorge Quijano; el presidente de la Asamblea, Rubén De León y el ministro del Canal, Roberto Roy. El administrador del Canal, Jorge Quijano; el presidente de la Asamblea, Rubén De León y el ministro del Canal, Roberto Roy.
El administrador del Canal, Jorge Quijano; el presidente de la Asamblea, Rubén De León y el ministro del Canal, Roberto Roy. Cortesía/Asamblea Nacional

Con un aporte directo al Estado de mil 600 millones de dólares y un aporte indirecto de 208.5 millones de dólares  la Asamblea ...

Comparecencia en la Asamblea Nacional Pleno legislativo cuestiona al director de ENA por incrementos en Corredor

Carlos Barnes, gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas. Carlos Barnes, gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas.
Carlos Barnes, gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas. LA PRENSA/Archivo

El gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas, Carlos Barnes fue cuestionado este lunes, 29 de agosto, ante el pleno ...

LOS ÁNGELES Restos de cantante Juan Gabriel son llevados al aeropuerto rumbo a México

Carroza que trasladó los restos del cantante hacia el aeropuerto de Los Ángeles. Carroza que trasladó los restos del cantante hacia el aeropuerto de Los Ángeles.
Carroza que trasladó los restos del cantante hacia el aeropuerto de Los Ángeles. Tomado de Excelsior.com

Los restos de Juan Gabriel fueron llevados de una funeraria al aeropuerto internacional de Los Ángeles, dijo el lunes la ...