Varejao sigue hospitalizado y no jugará el resto de la temporada

El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao se perderá el resto de la temporada en el baloncesto de la NBA, debido a un coágulo en sus pulmones.
El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido. El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido.
El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido.

CLEVELAND, EU. (AP).- El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao, uno de los mejores en rebotes de la NBA, se perderá el resto de la temporada debido a un coágulo en sus pulmones.

El club dijo hoy, lunes, que espera que el jugador se reponga totalmente, pero que necesitará usar anticoagulantes durante unos tres meses.

Varejao está hospitalizado desde el pasado jueves y permanecerá internado varios días más, indicó el equipo.

El brasileño tenía su mejor año en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos y 14.4 rebotes recuperados por partido.

“Sabemos que es un luchador y lo mucho que ansía estar en el terreno ayudando a sus compañeros”, comentó el gerente general de los Cavaliers Chris Grant.

Varejao, de 30 años, se perdió los últimos 41 partidos de la temporada pasada tras romperse la muñeca.

Los Cavaliers tienen marca de 10-32 y están penúltimos en la Conferencia del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

área turística de México La tormenta Pilar afecta con lluvia a Puerto Vallarta

La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico.
La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. Tomada de @conagua_clima

La tormenta tropical Pilar comenzó a afectar con fuertes vientos y lluvias a la costa oeste de México el domingo mientras se ...

reabren tráfico en vía José Domingo Díaz Termina reemplazo de viga en el puente de Villa Lucre

Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito.
Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. CORTESÍA

Los trabajos de reemplazo de la viga principal del puente vehicular de Villa Lucre concluyeron este domingo, 24 de ...

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...