Varejao sigue hospitalizado y no jugará el resto de la temporada

El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao se perderá el resto de la temporada en el baloncesto de la NBA, debido a un coágulo en sus pulmones.
El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido. El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido.
El brasileño Anderson Varejao tenía su mejor año, en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos por partido.

CLEVELAND, EU. (AP).- El centro de los Cavaliers de Cleveland, Anderson Varejao, uno de los mejores en rebotes de la NBA, se perderá el resto de la temporada debido a un coágulo en sus pulmones.

El club dijo hoy, lunes, que espera que el jugador se reponga totalmente, pero que necesitará usar anticoagulantes durante unos tres meses.

Varejao está hospitalizado desde el pasado jueves y permanecerá internado varios días más, indicó el equipo.

El brasileño tenía su mejor año en cuanto a estadísticas, con un promedio de 14.4 puntos y 14.4 rebotes recuperados por partido.

“Sabemos que es un luchador y lo mucho que ansía estar en el terreno ayudando a sus compañeros”, comentó el gerente general de los Cavaliers Chris Grant.

Varejao, de 30 años, se perdió los últimos 41 partidos de la temporada pasada tras romperse la muñeca.

Los Cavaliers tienen marca de 10-32 y están penúltimos en la Conferencia del Este.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...

nueva medida Venezuela: Presidente Nicolás Maduro ordena internet gratis para escuelas

El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami. El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.
El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami. Tomada de @ViceVenezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó a las empresas de telecomunicaciones ofrecer internet de forma gratuita a las ...

Entrevista con el embajador de Panamá en Reino Unido El ‘brexit’ beneficiará a Latinoamérica y a Panamá

Al activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, Reino Unido puso en marcha el reloj de dos años de negociaciones de divorcio con la Unión Europea.  Al activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, Reino Unido puso en marcha el reloj de dos años de negociaciones de divorcio con la Unión Europea.
Al activar el Artículo 50 del Tratado de Lisboa, Reino Unido puso en marcha el reloj de dos años de negociaciones de divorcio con la Unión Europea. AFP

Londres dijo adiós a la Unión Europea (UE) con un frío trámite. La primera ministra, Theresa May, entregó al presidente del ...