Vargas sueña con marcar su primer gol con la Fiorentina

10:01 a.m. - ROMA, Italia (AP). -El defensor peruano Juan Vargas dijo que espera marcar dentro de poco tiempo su primer gol con la Fiorentina, equipo al cual llegó en este campeonato procedente del Catania.

"Solo Dios sabe cuánto deseo marcar uno para Florencia", expresó el jugador en una entrevista publicada el viernes por la Gazzetta dello Sport.

Precisó que no será un gol cualquiera: "No sé cuándo se producirá, pero sé que verán uno hermosísimo porque he marcado pocos goles en mi carrera, pero nunca goles feos".

"El año pasado convertí cinco, pero aún faltan diez partidos, me siento tranquilo porque los goles llegarán", manifestó.

Vargas tuvo un comienzo difícil al llegar a la Fiore, club que pagó por su concurso 16 millones de dólares.

"Me costó al inicio del año, ambiente nuevo, un gran equipo, mayores presiones, críticas, que de todos modos no me influenciaron, el querer ser de inmediato perfecto, cuando solo con el tiempo puedes mejorar y no equivocarte, pero es así que se crece, y aún más con la confianza de mis compañeros y de mi familia", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...