Varios excampeones mundiales estarán en la misa a ‘Macho’ Camacho

Camacho fue baleado de muerte el martes por noche, cuando se encontraba en la carretera PR-167, en Bayamón, junto a su amigo de la infancia Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años y quien pereció en la escena en las proximidades al negocio
El exboxeador Camacho fue baleado de muerte el pasado martes por la noche.

SAN JUAN, Puerto Rico (AFP). -Varios excampeones mundiales puertorriqueños estarán este lunes en la misa que se hará en honor del desaparecido Héctor Macho Camacho, informó este lunes Ismael Leandry, exmanager del púgil boricua.

El acto será en la iglesia Stella Maris a las 18H00 (22H00 GMT) y se espera asistan los extitulares Carlos Santos (campeón en 1984), Víctor 'Luvi' Callejas (excampeón pluma), Wilfredo Gómez (extriple campeón) y Wilfredo Vázquez (excampeón gallo).

"Esperamos la participación de todos ellos (Santos, Callejas, Gómez y Vázquez), todos grandes leyendas boricuas del cuadrilátero", aclaró Leandry. "También estará su gran amigo, el salsero Ismael Miranda, quien va a cantar en homenaje a Macho Camacho, así como el secretario de Recreación y Deportes, Henry Neumann, el actor Machito Gómez, hermano de crianza del extriple campeón y quien llegó desde Los Ángeles y otras personalidades", agregó Leandry.

Camacho fue baleado de muerte el martes por noche, cuando se encontraba en la carretera PR-167, en Bayamón, junto a su amigo de la infancia Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años y quien pereció en la escena en las proximidades al negocio Azuquita.

Camacho agonizó con muerte cerebral hasta que fue desconectado de un respirador mecánico el sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO AMIA Menem se niega declarar en juicio por encubrimiento de atentado

El exmandatario argentino Carlos Menem (1989-1999) no asiste a las audiencias judiciales tras haber alegado problemas de salud.  El exmandatario argentino Carlos Menem (1989-1999) no asiste a las audiencias judiciales tras haber alegado problemas de salud.
El exmandatario argentino Carlos Menem (1989-1999) no asiste a las audiencias judiciales tras haber alegado problemas de salud. 'Adelanto24.com'

El expresidente argentino Carlos Menem se negó a declarar este jueves en el juicio en el que está imputado por el ...

INVESTIGACIÓN Bosco Vallarino llega a la Fiscalía para ampliar indagatoria por presunto soborno

El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino. El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino.
El exalcalde Bosco Ricardo Vallarino. LA PRENSA/Archivo

A eso de las 8:30 a.m. de este viernes, 4 de septiembre, el exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Vallarino, se presentó a ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código