Figuras destacadas en dos Series Mundiales

Varitek y Wakefield, al Salón de la Fama de los Medias Rojas

Los nuevos inmortales del equipo de Boston serán reconocidos el 20 de mayo en el Fenway Park.

Temas:

Jason Varitek (Izq.) y Tim Wakefield fueron parte de la generación exitosa de Boston. Jason Varitek (Izq.) y Tim Wakefield fueron parte de la generación exitosa de Boston.
Jason Varitek (Izq.) y Tim Wakefield fueron parte de la generación exitosa de Boston. Tomado de Twitter/Red Sox de Boston

El receptor Jason Varitek y el lanzador Tim Wakefield, exestrellas de las Grandes Ligas de larga trayectoria en el big show, fueron elegidos este lunes al Salón de la Fama de los Medias Rojas de Boston.

Varitek, quien será elegible para el Salón de la Fama de Grandes Ligas el próximo año, jugó en Boston de 1997 a 2011, fue convocado a tres Juegos de Estrellas, fue reconocido con el Guante de Oro y Bate de Plata y fue clave en los títulos de Serie Mundial en 2004 y 2007.

Por su parte, Wakefield jugó con los Medias Rojas por 17 temporadas (1995 a 2011), la mayor cantidad en la historia del club, y terminó su trayecto por las Mayores como el líder de la franquicia en aperturas (430) y entradas lanzadas (3 mil 6).

El lanzador nudillero estuvo con Boston en ocho postemporadas -otra marca de la novena- y también fue parte en los equipos campeones en 2004 y 2007.

También fueron elegidos el exjugador Ira Flagstead y el exejecutivo Larry Lucchino. Flagstead, quien falleció en 1939 a los 46 años de edad, jugó siete temporadas en Boston (de 1923 a 1929). Su mejor momento llegó en el Día de los Patriotas de 1926 cuando inició tres doble matanzas desde el jardín central.

En tanto, Lucchino estuvo al mando del conjunto como presidente y jefe ejecutivo por 14 años mientras el equipo participó en siete postemporadas y ganó tres Series Mundiales (2004, 2007 y 2013).

Los nuevos inmortales de los 'patirrojos' serán reconocidos el 20 de mayo en el Fenway Park antes de que Boston se mida a los Indios de Cleveland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...