Vázquez Raña, satisfecho de calidad de candidatas a Juegos Panamericanos 2019

El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), el mexicano Mario Vázquez Raña, se dijo hoy "satisfecho" de la calidad de candidaturas de las cuatro ciudades latinoamericanas para los Juegos continentales del 2019.
Vázquez Raña apuntó a la calidad de las candidaturas como una prueba del fortalecimiento de la Odepa y de la seguridad de que el nivel de los deportistas irá en aumento en cada edición de la justa continental. Vázquez Raña apuntó a la calidad de las candidaturas como una prueba del fortalecimiento de la Odepa y de la seguridad de que el nivel de los deportistas irá en aumento en cada edición de la justa continental.
Vázquez Raña apuntó a la calidad de las candidaturas como una prueba del fortalecimiento de la Odepa y de la seguridad de que el nivel de los deportistas irá en aumento en cada edición de la justa continental.

MÉXICO, México. (EFE).- El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el mexicano Mario Vázquez Raña, se dijo hoy "satisfecho" de la calidad de candidaturas de las cuatro ciudades latinoamericanas para los Juegos continentales del 2019.

"Satisfecho de la calidad de las cuatro ciudades", declaró Vázquez Raña a Efe tras recibir este jueves la postulación de la ciudad argentina de La Punta como sede para los XVIII Juegos Panamericanos en la sede de la Odepa en Ciudad de México.

La Punta se unió en la puja con las ciudades de Santiago (Chile), Lima (Perú) y Puerto Ordaz (Venezuela), de cara a la elección que tendrá lugar en octubre próximo durante la 51 Asamblea de la Odepa en Toronto (Canadá).

Vázquez Raña apuntó a la calidad de las candidaturas como una prueba del fortalecimiento de la Odepa y de la seguridad de que el nivel de los deportistas irá en aumento en cada edición de la justa continental.

"Eso demuestra que la Odepa está muy fortalecida y que, sin duda, la calidad de los atletas en los Juegos Panamericanos irá en aumento", declaró Vázquez Raña.

La Odepa celebrará la reunión de su Comité Ejecutivo el 6 de febrero en Kingston (Jamaica), previo a una Asamblea General Extraordinaria el 7 y el 8 del mismo mes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...