Vázquez Raña, satisfecho de calidad de candidatas a Juegos Panamericanos 2019

El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), el mexicano Mario Vázquez Raña, se dijo hoy "satisfecho" de la calidad de candidaturas de las cuatro ciudades latinoamericanas para los Juegos continentales del 2019.
Vázquez Raña apuntó a la calidad de las candidaturas como una prueba del fortalecimiento de la Odepa y de la seguridad de que el nivel de los deportistas irá en aumento en cada edición de la justa continental. Vázquez Raña apuntó a la calidad de las candidaturas como una prueba del fortalecimiento de la Odepa y de la seguridad de que el nivel de los deportistas irá en aumento en cada edición de la justa continental.
Vázquez Raña apuntó a la calidad de las candidaturas como una prueba del fortalecimiento de la Odepa y de la seguridad de que el nivel de los deportistas irá en aumento en cada edición de la justa continental.

MÉXICO, México. (EFE).- El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el mexicano Mario Vázquez Raña, se dijo hoy "satisfecho" de la calidad de candidaturas de las cuatro ciudades latinoamericanas para los Juegos continentales del 2019.

"Satisfecho de la calidad de las cuatro ciudades", declaró Vázquez Raña a Efe tras recibir este jueves la postulación de la ciudad argentina de La Punta como sede para los XVIII Juegos Panamericanos en la sede de la Odepa en Ciudad de México.

La Punta se unió en la puja con las ciudades de Santiago (Chile), Lima (Perú) y Puerto Ordaz (Venezuela), de cara a la elección que tendrá lugar en octubre próximo durante la 51 Asamblea de la Odepa en Toronto (Canadá).

Vázquez Raña apuntó a la calidad de las candidaturas como una prueba del fortalecimiento de la Odepa y de la seguridad de que el nivel de los deportistas irá en aumento en cada edición de la justa continental.

"Eso demuestra que la Odepa está muy fortalecida y que, sin duda, la calidad de los atletas en los Juegos Panamericanos irá en aumento", declaró Vázquez Raña.

La Odepa celebrará la reunión de su Comité Ejecutivo el 6 de febrero en Kingston (Jamaica), previo a una Asamblea General Extraordinaria el 7 y el 8 del mismo mes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...