Vélez derrota a Colo Colo

8:09 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -Vélez Sarsfield remontó para vencer 2-1 al visitante Colo Colo de Chile hoy, jueves, en una victoria importante para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores por el Grupo 7.

Los uruguayos Hernán Rodrigo López y Santiago Silva marcaron en la primera mitad los tantos para el local, después de que Ezequiel Miralles había puesto pronto en ventaja al equipo de Hugo Tocalli.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca se trepó a lo más alto del Grupo 7 con 10 unidades, mientras que Cruzeiro de Brasil quedó segundo con siete. Colo Colo está con cuatro puntos y Deportivo Italia cierra con uno.

El primer tiempo arrancó a favor de Colo Colo. A los siete minutos consiguió la delantera inicial tras una gran habilitación del colombiano Macnelly Torres para Miralles. El delantero argentino definió por encima de Germán Montoya para el 1-0.

Vélez reaccionó en seguida. A los 12 apareció el uruguayo López para igualar el encuentro. Maximiliano Moralez envió un pase preciso desde afuera del área y el atacante no perdonó en el mano a mano ante Francisco Prieto. Luego, el partido tuvo un ritmo frenético. Ambos equipos intercambiaron ataque por ataque y las llegadas fueron claras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...