Vélez saca ventaja a Lanús en la cima

A dos fechas del final, el equipo de Ricardo Gareca suma 35 puntos por 33 de Lanús. Más tarde, Boca Juniors y Racing Club, animarán el clásico del domingo y buscarán achicar la brecha con los de arriba.
Ricardo Gareca, quien dirige al Vélez Sarsfield, da indicaciones a sus jugadores. Ricardo Gareca, quien dirige al Vélez Sarsfield, da indicaciones a sus jugadores.
Ricardo Gareca, quien dirige al Vélez Sarsfield, da indicaciones a sus jugadores.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Vélez Sarsfield quedó más cerca de gritar campeón al vencer agónicamente al All Boys por 2-0 el domingo y aprovechar que Lanús, su gran rival por el título, no pudo pasar de un empate a cero con Estudiantes de La Plata, en partidos correspondientes a la 17ma jornada del fútbol argentino. 

A dos fechas del final, el equipo de Ricardo Gareca suma 35 puntos por 33 de Lanús. Más tarde, Boca Juniors y Racing Club, animarán el clásico del domingo y buscarán achicar la brecha con los de arriba. 

Por su parte, Tigre finalmente cantó victoria, por primera ocasión en la campaña, al imponerse por 2-0 a Godoy Cruz. En el barrio de Floresta, Vélez la pasó mal ante el anfitrión All Boys. 

El "Albo" metió dos tiros en el travesaño e hizo figura al arquero uruguayo Sebastián Sosa. Pero a los 86 minutos, Lucas Pratto, con un disparo a rastrón, abrió el camino para una victoria con sabor a campeonato. Y ya en tiempo de descuento, Facundo Ferreyra sentenció el 2-0. 

Lanús, en cambio, superó claramente en su cancha a Estudiantes, pero se topó con una tarea formidable de Agustín Silva, el arquero "pincha". Así, el conjunto del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto vio interrumpida una racha de siete triunfos al hilo y perdió dos puntos clave en la lucha por su segundo cetro en la historia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados