Vélez saca ventaja a Lanús en la cima

A dos fechas del final, el equipo de Ricardo Gareca suma 35 puntos por 33 de Lanús. Más tarde, Boca Juniors y Racing Club, animarán el clásico del domingo y buscarán achicar la brecha con los de arriba.
Ricardo Gareca, quien dirige al Vélez Sarsfield, da indicaciones a sus jugadores. Ricardo Gareca, quien dirige al Vélez Sarsfield, da indicaciones a sus jugadores.
Ricardo Gareca, quien dirige al Vélez Sarsfield, da indicaciones a sus jugadores.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Vélez Sarsfield quedó más cerca de gritar campeón al vencer agónicamente al All Boys por 2-0 el domingo y aprovechar que Lanús, su gran rival por el título, no pudo pasar de un empate a cero con Estudiantes de La Plata, en partidos correspondientes a la 17ma jornada del fútbol argentino. 

A dos fechas del final, el equipo de Ricardo Gareca suma 35 puntos por 33 de Lanús. Más tarde, Boca Juniors y Racing Club, animarán el clásico del domingo y buscarán achicar la brecha con los de arriba. 

Por su parte, Tigre finalmente cantó victoria, por primera ocasión en la campaña, al imponerse por 2-0 a Godoy Cruz. En el barrio de Floresta, Vélez la pasó mal ante el anfitrión All Boys. 

El "Albo" metió dos tiros en el travesaño e hizo figura al arquero uruguayo Sebastián Sosa. Pero a los 86 minutos, Lucas Pratto, con un disparo a rastrón, abrió el camino para una victoria con sabor a campeonato. Y ya en tiempo de descuento, Facundo Ferreyra sentenció el 2-0. 

Lanús, en cambio, superó claramente en su cancha a Estudiantes, pero se topó con una tarea formidable de Agustín Silva, el arquero "pincha". Así, el conjunto del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto vio interrumpida una racha de siete triunfos al hilo y perdió dos puntos clave en la lucha por su segundo cetro en la historia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...

Mundial de Clubes Real Madrid, campeón del mundo

El Real Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes imponiendo su fútbol a la batalla que presentó San Lorenzo y plasmando su ...