Vélez saca ventaja a Lanús en la cima

A dos fechas del final, el equipo de Ricardo Gareca suma 35 puntos por 33 de Lanús. Más tarde, Boca Juniors y Racing Club, animarán el clásico del domingo y buscarán achicar la brecha con los de arriba.
Ricardo Gareca, quien dirige al Vélez Sarsfield, da indicaciones a sus jugadores.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Vélez Sarsfield quedó más cerca de gritar campeón al vencer agónicamente al All Boys por 2-0 el domingo y aprovechar que Lanús, su gran rival por el título, no pudo pasar de un empate a cero con Estudiantes de La Plata, en partidos correspondientes a la 17ma jornada del fútbol argentino. 

A dos fechas del final, el equipo de Ricardo Gareca suma 35 puntos por 33 de Lanús. Más tarde, Boca Juniors y Racing Club, animarán el clásico del domingo y buscarán achicar la brecha con los de arriba. 

Por su parte, Tigre finalmente cantó victoria, por primera ocasión en la campaña, al imponerse por 2-0 a Godoy Cruz. En el barrio de Floresta, Vélez la pasó mal ante el anfitrión All Boys. 

El "Albo" metió dos tiros en el travesaño e hizo figura al arquero uruguayo Sebastián Sosa. Pero a los 86 minutos, Lucas Pratto, con un disparo a rastrón, abrió el camino para una victoria con sabor a campeonato. Y ya en tiempo de descuento, Facundo Ferreyra sentenció el 2-0. 

Lanús, en cambio, superó claramente en su cancha a Estudiantes, pero se topó con una tarea formidable de Agustín Silva, el arquero "pincha". Así, el conjunto del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto vio interrumpida una racha de siete triunfos al hilo y perdió dos puntos clave en la lucha por su segundo cetro en la historia. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA INTERNACIONAL Ricky Martin bromea sobre su soltería tras fallo en Estados Unidos

Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario.
Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario. AP

Ricky Martin lamentó que el histórico fallo que legalizó en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo lo ...

Entretenimiento La música llega a las aplicaciones para citas

El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.  El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres.
El más reciente disco de Madonna fue promovido en 'Grindr', una aplicación para hombres. Evan Agostini/AP

En la búsqueda por encontrar novio, cónyuge o simplemente una aventura por medio de aplicaciones para citas los usuarios ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código