Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Vélez logró un triunfo agónico ante Deportivo Quito

Desde el pitido inicial el equipo argentino salió en pos de la diferencia para vengar la goleada por 3-0 sufrida el 7 de marzo en Quito ante este mismo rival.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Con un gol convertido a dos minutos del final por Juan Manuel Martínez, Vélez Sarsfield se impuso hoy por 1-0 al Deportivo Quito y se aisló con cinco puntos de ventaja sobre sus dos inmediatos seguidores como líder del grupo 7 de la Copa Libertadores en la cuarta jornada.

Los nueve puntos de doce posibles dejan bien perfilada la clasificación del equipo argentino a los octavos de final, mientras que el conjunto ecuatoriano quedó provisionalmente en el segundo puesto, con cuatro unidades.

También con cuatro pero un partido menos aparece Chivas de Guadalajara, que el 28 de marzo visitará al Defensor Sporting, colista con tres enteros de nueve posibles.

Desde el pitido inicial el equipo argentino salió en pos de la diferencia para vengar la goleada por 3-0 sufrida el 7 de marzo en Quito ante este mismo rival.

Un gol anulado al comienzo del encuentro y un remate en el poste de Mauro óbolo fueron las cartas de presentación del equipo de Ricardo Gareca.

El Deportivo Quito se atrincheró en defensa y apostó por el contraataque con Fidel MartÍnez, lex Bolaños y la referencia en el área, Matías Alustiza.

En el segundo período, Vélez Sársfield salió decidido a lograr la diferencia en el marcador pero la gran figura de la noche, el portero de origen argentino y nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga evitó una y otra vez la caída de la valla ecuatoriana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...