Vélez logró un triunfo agónico ante Deportivo Quito

Desde el pitido inicial el equipo argentino salió en pos de la diferencia para vengar la goleada por 3-0 sufrida el 7 de marzo en Quito ante este mismo rival.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Con un gol convertido a dos minutos del final por Juan Manuel Martínez, Vélez Sarsfield se impuso hoy por 1-0 al Deportivo Quito y se aisló con cinco puntos de ventaja sobre sus dos inmediatos seguidores como líder del grupo 7 de la Copa Libertadores en la cuarta jornada.

Los nueve puntos de doce posibles dejan bien perfilada la clasificación del equipo argentino a los octavos de final, mientras que el conjunto ecuatoriano quedó provisionalmente en el segundo puesto, con cuatro unidades.

También con cuatro pero un partido menos aparece Chivas de Guadalajara, que el 28 de marzo visitará al Defensor Sporting, colista con tres enteros de nueve posibles.

Desde el pitido inicial el equipo argentino salió en pos de la diferencia para vengar la goleada por 3-0 sufrida el 7 de marzo en Quito ante este mismo rival.

Un gol anulado al comienzo del encuentro y un remate en el poste de Mauro óbolo fueron las cartas de presentación del equipo de Ricardo Gareca.

El Deportivo Quito se atrincheró en defensa y apostó por el contraataque con Fidel MartÍnez, lex Bolaños y la referencia en el área, Matías Alustiza.

En el segundo período, Vélez Sársfield salió decidido a lograr la diferencia en el marcador pero la gran figura de la noche, el portero de origen argentino y nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga evitó una y otra vez la caída de la valla ecuatoriana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...