Velocista estadounidense renuncia a Londres 2012 tras ‘doping’ positivo

La velocista estadounidense Debbie Dunn renunció este viernes, 13 de julio, a participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras dar positivo en un control antidoping.
Debbie Dunn Debbie Dunn
Debbie Dunn

COLORADO SPRINGS, Estados Unidos. (DPA). –  La velocista estadounidense Debbie Dunn renunció este viernes, 13 de julio, a participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras dar positivo en un control antidoping.

“Fui informada por la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA) de que mi test arrojó un alto valor de testostera/epitestosterona”, comunicó la excampeona mundial en pista cubierta en 400 metros.

Dunn no formará parte de la posta 4x400 en Londres, única competencia en la que estaba prevista su participación.

En los “ trials” estadounidenses la corredora no logró su clasificación en las competencias individuales.

“La USADA saluda que Debbie Dunn desista por su propia cuenta de competir en los Juegos Olímpicos hasta que todos los hechos relacionados con los altos valores en los controles sean investigados”, comunicó la Agencia Antidoping, a la espera de que se analicen los resultados de una segunda prueba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...