Velocista estadounidense renuncia a Londres 2012 tras ‘doping’ positivo

La velocista estadounidense Debbie Dunn renunció este viernes, 13 de julio, a participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras dar positivo en un control antidoping.
Debbie Dunn Debbie Dunn
Debbie Dunn

COLORADO SPRINGS, Estados Unidos. (DPA). –  La velocista estadounidense Debbie Dunn renunció este viernes, 13 de julio, a participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras dar positivo en un control antidoping.

“Fui informada por la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA) de que mi test arrojó un alto valor de testostera/epitestosterona”, comunicó la excampeona mundial en pista cubierta en 400 metros.

Dunn no formará parte de la posta 4x400 en Londres, única competencia en la que estaba prevista su participación.

En los “ trials” estadounidenses la corredora no logró su clasificación en las competencias individuales.

“La USADA saluda que Debbie Dunn desista por su propia cuenta de competir en los Juegos Olímpicos hasta que todos los hechos relacionados con los altos valores en los controles sean investigados”, comunicó la Agencia Antidoping, a la espera de que se analicen los resultados de una segunda prueba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...