Venezolano Arcia lidera el triunfo de los Mellizos sobre Marlins

El venezolano Oswaldo Arcia conectó el primer cuadrangular de su carrera y Kevin Correia permitió sólo dos anotaciones en siete episodios para que los Mellizos de Minnesota superaran este martes por 4-3 a los Marlins de Miami.
Oswaldo Arcia fue la figura de los Mellizos al pegar un jonrón de tres carreras. Oswaldo Arcia fue la figura de los Mellizos al pegar un jonrón de tres carreras.
Oswaldo Arcia fue la figura de los Mellizos al pegar un jonrón de tres carreras.

MINNEAPOLIS, EU. (AP).- El venezolano Oswaldo Arcia conectó el primer cuadrangular de su carrera y Kevin Correia permitió sólo dos anotaciones en siete episodios para que los Mellizos de Minnesota superaran este martes por 4-3 a los Marlins de Miami en el primer partido de una doble cartelera.

El jonrón de tres carreras de Arcia en el cuarto inning apoyó a Correia (2-1), quien permitió cinco hits y ponchó a cinco.

Los Mellizos batallaron en otro día frío en el Target Field para ganar su quinto encuentro consecutivo.

Brian Dozier pegó tres imparables, y Glen Perkins se llevó su sexto salvamento.

El cubano José Fernández (0-2) permitió cuatro carreras y seis imparables para los Marlins, encaminado a tener el peor arranque en la historia del equipo (con foja 4-16) tras haber purgado su nómina antes de la campaña. Joe Mahoney pegó dos hits y remolcó dos carreras para Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...

LEY ESTRICTA Nueva York debate ley contra la crueldad hacia los animales

Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en la casa de su dueña Denise Krohn. Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en  la casa de su dueña Denise Krohn.
Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en la casa de su dueña Denise Krohn. AP

El estado de Nueva York debate una ley que aplicaría años de cárcel adicionales para cualquier persona que cometa una crueldad ...