Venezolano Cabrera dispara jonrón en triunfo de Tigres sobre Rockies

Cabrera castigó con su bambinazo en el mismo primer inning al abridor y finalmente derrotado Christian Friedrich (4-3) y propició respaldo al también iniciador Doug Fister (1-3), quien alcanzó así su primera victoria del torneo.
El inning decisivo de los felinos fue el cuarto, donde fabricaron la segunda anotación, ya que los Rockies marcaron una en el noveno. El inning decisivo de los felinos fue el cuarto, donde fabricaron la segunda anotación, ya que los Rockies marcaron una en el noveno.
El inning decisivo de los felinos fue el cuarto, donde fabricaron la segunda anotación, ya que los Rockies marcaron una en el noveno.

COLORADO, Estados Unidos (AFP) -El toletero venezolano Miguel Cabrera sonó este sábado, 16 de junio, su decimocuarto jonrón de la campaña de las Grandes Ligas, para ayudar en la victoria de 4x1 de los Tigres de Detroit frente a los Rockies de Colorado. 

Cabrera castigó con su bambinazo en el mismo primer inning al abridor y finalmente derrotado Christian Friedrich (4-3) y propició respaldo al también iniciador Doug Fister (1-3), quien alcanzó así su primera victoria del torneo. 

El inning decisivo de los felinos fue el cuarto, donde fabricaron la segunda anotación, ya que los Rockies marcaron una en el noveno. 

En el segundo capítulo, Desmond Young conectó sencillo, el domincano Jhonny Peralta recibió boleto, Ryan Raburn despachó también imparable, el quisqueyano Ramón Santiago se embasó al ser golpeado por un lanzamiento y Austin Jackson fue transferido con las bases llenas, para una carrera forzada. 

Los Rockies cruzaron el plato en el noveno por doblete del también venezolano Carlos "CarGo" González, quien anotó después en una jugada de selección por un roletazo al cuadro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...