Venezolano Cabrera se pierde otro partido con los Tigres por lesión

Miguel Cabrera volvió a quedar fuera de la alineación de los Tigres de Detroit por una lesión. El toletero venezolano no jugará este miércoles contra los Nacionales de Washington, un día después de empeorar de una lesión.
Miguel Cabrera no quiso hablar de la lesión que lo está afectando. Miguel Cabrera no quiso hablar de la lesión que lo está afectando.
Miguel Cabrera no quiso hablar de la lesión que lo está afectando.

DETROIT, EU. (AP).- Miguel Cabrera volvió a quedar fuera de la alineación de los Tigres de Detroit por una lesión. El toletero venezolano no jugará este miércoles contra los Nacionales de Washington, un día después de empeorar de una lesión.

El antesalista pareció sentir dolor al fildear una roleta el martes, en el quinto inning del encuentro contra los Nacionales, pero permaneció en el terreno.

Cabrera no contestó preguntas sobre la lesión después del partido, y refirió las consultas al preparador físico Kevin Rand.

Rand dijo que el venezolano tiene una distensión abdominal, que está relacionada con la lesión de cadera que lo hizo perderse cuatro desafíos la semana pasada.

El ganador de la triple corona de bateo la temporada pasada encabeza las mayores con promedio de .359, y después del martes, estaba empatado con Chris Davis (Baltimore) como líderes con 99 remolcadas. Además, sus 32 jonrones sólo son superados por los 38 de Davis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...