Venezolano Cedeño acuerda contrato con los Mets de Nueva York

Ronny Cedeño, que cumple 29 años en febrero, bateó de .249 con dos jonrones y 32 remolcadas el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -El campocorto venezolano Ronny Cedeño acordó un contrato por un año y un millón 150 mil dólares con los Mets de Nueva York, dijo el viernes una persona informada de la negociación a The Associated Press. 

El trato, que incluye bonificaciones por rendimiento, depende de que el venezolano pase los exámenes médicos, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque el acuerdo aún no es oficial. 

Cedeño, que cumple 29 años en febrero, bateó de .249 con dos jonrones y 32 remolcadas el año pasado con los Piratas de Pittsburgh. 

Se estima que será suplente del panameño Rubén Tejada tras la partida del estelar dominicano José Reyes, que se fue a los Marlins de Miami por seis años y 106 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali Vídeo
Cuatro cosas que quizás no sabías de Muhammad Ali

Este martes 17 de enero Muhammad Alí cumpliría 75 años de su nacimiento. Como homenaje, te traemos cuatro cosas que quizás no ...

FARÁNDULA Fans celebran junto a Betty White su 95 cumpleaños

White, de 95 años. White, de 95 años.
White, de 95 años. Photo by Chris Pizzello/Invision/AP, File

Betty White dice que lo mejor de tener 95 años es que todavía tiene empleo.La actriz, que celebraba su cumpleaños el martes, ...

Fotografía En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega

En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Galería
En David se inicia con una tuna el Festival del Almojábano de Dolega Chiriquí, Panamá/LA PRENSA/ Sandra Rivera