Venezolano Maldonado apunta hacia el éxito en la Fórmula Uno

El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.

BARCELONA, España. (DPA).- El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.

“Ganar, ganar, ganar, ganar y ganar”, respondió a la agencia DPA durante los últimos test de pretemporada cuando se le preguntó por sus objetivos de cara a la temporada que arranca el 17 de marzo en Australia.

“Espero ganar, pero no solamente aquí, sino más victorias, más podios, creo es posible”, agregó el venezolano.

Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012, en Montmeló, en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Y su mirada cambia cuando le preguntan por su país.

“Para mí, ser venezolano primero significa una gran responsabilidad y segundo un orgullo. Una responsabilidad porque somos un país joven, soñador y con una gran potencial. Lo hemos demostrado últimamente, estamos luchando por ser una potencia”, señaló Maldonado a pocos días antes de que falleciera el presidente venezolano Hugo Chávez.

El piloto está tranquilo de cara a su tercera temporada en la escudería Williams.”Detrás de todo esto un gran trabajo que no solamente es montarse en el coche y darle gas y ya”.

”Nosotros estamos tranquilos porque tenemos una buena base en esta pista (Montmeló) del año pasado y sabemos que estamos mejor. Eso es bueno. Lo que no sabemos es cómo están los otros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...

Mundo Francia: Manuel Valls y Benoît Hamon disputarán segunda vuelta de primarias socialistas

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales.
El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias organizadas por los socialistas franceses para elegir su candidato al Elíseo, según resultados parciales. AP/Kamil Zihnioglu

El ex primer ministro Manuel Valls y el exministro de Educación Benoît Hamon disputarán la segunda vuelta de las primarias ...