Venezolano Maldonado apunta hacia el éxito en la Fórmula Uno

El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.

BARCELONA, España. (DPA).- El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.

“Ganar, ganar, ganar, ganar y ganar”, respondió a la agencia DPA durante los últimos test de pretemporada cuando se le preguntó por sus objetivos de cara a la temporada que arranca el 17 de marzo en Australia.

“Espero ganar, pero no solamente aquí, sino más victorias, más podios, creo es posible”, agregó el venezolano.

Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012, en Montmeló, en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Y su mirada cambia cuando le preguntan por su país.

“Para mí, ser venezolano primero significa una gran responsabilidad y segundo un orgullo. Una responsabilidad porque somos un país joven, soñador y con una gran potencial. Lo hemos demostrado últimamente, estamos luchando por ser una potencia”, señaló Maldonado a pocos días antes de que falleciera el presidente venezolano Hugo Chávez.

El piloto está tranquilo de cara a su tercera temporada en la escudería Williams.”Detrás de todo esto un gran trabajo que no solamente es montarse en el coche y darle gas y ya”.

”Nosotros estamos tranquilos porque tenemos una buena base en esta pista (Montmeló) del año pasado y sabemos que estamos mejor. Eso es bueno. Lo que no sabemos es cómo están los otros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...