Venezolano Maldonado apunta hacia el éxito en la Fórmula Uno

El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.

BARCELONA, España. (DPA).- El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.

“Ganar, ganar, ganar, ganar y ganar”, respondió a la agencia DPA durante los últimos test de pretemporada cuando se le preguntó por sus objetivos de cara a la temporada que arranca el 17 de marzo en Australia.

“Espero ganar, pero no solamente aquí, sino más victorias, más podios, creo es posible”, agregó el venezolano.

Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012, en Montmeló, en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Y su mirada cambia cuando le preguntan por su país.

“Para mí, ser venezolano primero significa una gran responsabilidad y segundo un orgullo. Una responsabilidad porque somos un país joven, soñador y con una gran potencial. Lo hemos demostrado últimamente, estamos luchando por ser una potencia”, señaló Maldonado a pocos días antes de que falleciera el presidente venezolano Hugo Chávez.

El piloto está tranquilo de cara a su tercera temporada en la escudería Williams.”Detrás de todo esto un gran trabajo que no solamente es montarse en el coche y darle gas y ya”.

”Nosotros estamos tranquilos porque tenemos una buena base en esta pista (Montmeló) del año pasado y sabemos que estamos mejor. Eso es bueno. Lo que no sabemos es cómo están los otros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados