Venezolano Maldonado apunta hacia el éxito en la Fórmula Uno

El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.
Pastor Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012 en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno.

BARCELONA, España. (DPA).- El venezolano Pastor Maldonado cree que en la temporada 2013, que está por comenzar, podrá repetir y ampliar su éxito como el que alcanzó en el Gran Premio de Fórmula Uno de España el año pasado.

“Ganar, ganar, ganar, ganar y ganar”, respondió a la agencia DPA durante los últimos test de pretemporada cuando se le preguntó por sus objetivos de cara a la temporada que arranca el 17 de marzo en Australia.

“Espero ganar, pero no solamente aquí, sino más victorias, más podios, creo es posible”, agregó el venezolano.

Maldonado, que cumplirá 28 años este sábado, se convirtió en 2012, en Montmeló, en el primer venezolano en ganar un Gran Premio de Fórmula Uno. Y su mirada cambia cuando le preguntan por su país.

“Para mí, ser venezolano primero significa una gran responsabilidad y segundo un orgullo. Una responsabilidad porque somos un país joven, soñador y con una gran potencial. Lo hemos demostrado últimamente, estamos luchando por ser una potencia”, señaló Maldonado a pocos días antes de que falleciera el presidente venezolano Hugo Chávez.

El piloto está tranquilo de cara a su tercera temporada en la escudería Williams.”Detrás de todo esto un gran trabajo que no solamente es montarse en el coche y darle gas y ya”.

”Nosotros estamos tranquilos porque tenemos una buena base en esta pista (Montmeló) del año pasado y sabemos que estamos mejor. Eso es bueno. Lo que no sabemos es cómo están los otros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Italia vota en referendo que pone en juego el futuro político del primer ministro Matteo Renzi

El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo.
El primer ministro ha dicho que si pierde renunciará tras apenas dos años y medio en el cargo. Bloomberg

Los italianos votaban el domingo en un referendo sobre reformas constitucionales que decidirá también el futuro político del ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Destacados