Venezolano Martínez gana Mundial de Master Surf-2012

En el Master Femenino en categoría mayores de 45 años la hawaiana Rochelle Ballard ganó oro; la australiana Sandra English, plata; la panameña Sonia García el bronce y la argentina Lucía Gil el cobre.

REDACCIÓN AFP. -El surfista Magnum Martínez se convirtió este domingo en el primer venezolano en ganar el Campeonato Mundial de Surf, tras imponerse en la final que se celebró en playa Colorodo, en las costas del Pacífico de Nicaragua. 

Martínez ganó el oro en la categoría Master mayores de 35 años al hacer un puntaje de 17.66, mientras que el hawaiano Sony García se llevó la dorada en categoría Gran Master. La plata fue para Sunny García de Hawai; bronce para su compatriota Kaipo Jauias y cobre para el brasileño Armando Daltron. 

En el Master Femenino en categoría mayores de 45 años la hawaiana Rochelle Ballard ganó oro; la australiana Sandra English, plata; la panameña Sonia García el bronce y la argentina Lucía Gil el cobre. 

En la competencia por países Hawaii desplazó del primer lugar a Estados Unidos (segundo) y se quedó con el oro, Australia fue tercero y Brasil cuarto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá busca su primera victoria ante Emiratos Árabes Unidos

Selección nacional de fútbol playa. Selección nacional de fútbol playa.
Selección nacional de fútbol playa. CORTESÍA

Panamá enfrenta este domingo a Emiratos Árabes Unidos en su segunda salida en el Mundial de Fútbol Playa que comenzó el pasado ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...