Venezolano Montero extiende contrato con los Diamondbacks

En lo que va de la actual campaña, el máscara venezolano lidera al equipo en carreras remolcadas, con 21, al tiempo que batea para .255 con dos jonrones en 38 partidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El receptor venezolano Miguel Montero firmó una extensión de contrato por cinco años y 60 millones de dólares con los Diamondbacks de Arizona, anunció este sábado ese equipo de las Grandes Ligas de béisbol. 

El club no reveló los términos de la transacción, pero confirmó el pacto con el joven receptor de 28 años, quien en la temporada 2011 despachó 18 jonrones, remolcó 84 carreras y bateó para promedio de .282 ganando méritos para hacer su primer equipo a un Juego de Estrellas. 

Montero, ranqueado primero entre los receptores de la Liga Nacional en dobles (36), hits (139) y extrabases (55), podría haber sido elegible para agente libre esta temporada 2012. 

En lo que va de la actual campaña, el máscara venezolano lidera al equipo en carreras remolcadas, con 21, al tiempo que batea para .255 con dos jonrones en 38 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...