Venezolano Montero extiende contrato con los Diamondbacks

En lo que va de la actual campaña, el máscara venezolano lidera al equipo en carreras remolcadas, con 21, al tiempo que batea para .255 con dos jonrones en 38 partidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El receptor venezolano Miguel Montero firmó una extensión de contrato por cinco años y 60 millones de dólares con los Diamondbacks de Arizona, anunció este sábado ese equipo de las Grandes Ligas de béisbol. 

El club no reveló los términos de la transacción, pero confirmó el pacto con el joven receptor de 28 años, quien en la temporada 2011 despachó 18 jonrones, remolcó 84 carreras y bateó para promedio de .282 ganando méritos para hacer su primer equipo a un Juego de Estrellas. 

Montero, ranqueado primero entre los receptores de la Liga Nacional en dobles (36), hits (139) y extrabases (55), podría haber sido elegible para agente libre esta temporada 2012. 

En lo que va de la actual campaña, el máscara venezolano lidera al equipo en carreras remolcadas, con 21, al tiempo que batea para .255 con dos jonrones en 38 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...