Venezolano Montero extiende contrato con los Diamondbacks

En lo que va de la actual campaña, el máscara venezolano lidera al equipo en carreras remolcadas, con 21, al tiempo que batea para .255 con dos jonrones en 38 partidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El receptor venezolano Miguel Montero firmó una extensión de contrato por cinco años y 60 millones de dólares con los Diamondbacks de Arizona, anunció este sábado ese equipo de las Grandes Ligas de béisbol. 

El club no reveló los términos de la transacción, pero confirmó el pacto con el joven receptor de 28 años, quien en la temporada 2011 despachó 18 jonrones, remolcó 84 carreras y bateó para promedio de .282 ganando méritos para hacer su primer equipo a un Juego de Estrellas. 

Montero, ranqueado primero entre los receptores de la Liga Nacional en dobles (36), hits (139) y extrabases (55), podría haber sido elegible para agente libre esta temporada 2012. 

En lo que va de la actual campaña, el máscara venezolano lidera al equipo en carreras remolcadas, con 21, al tiempo que batea para .255 con dos jonrones en 38 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Carlos Gómez asegura que Texas es el equipo correcto

Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares.
Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. AP/Archivo

Carlos Gómez jugaría en cualquier posición para los Rangers de Texas. Pero el jardinero asegura que no jugaría por ningún otro ...

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...