Venezolano Petit rompe marca en las Grandes Ligas

El derecho venezolano Yusmeiro Petit, de los Gigantes de San Francisco, impuso un nuevo récord de Grandes Ligas al retirar a 46 bateadores de forma consecutiva.

Temas:

Yusmeiro Petit, de los Gigantes, superó una marca de 2009. Yusmeiro Petit, de los Gigantes, superó una marca de 2009.
Yusmeiro Petit, de los Gigantes, superó una marca de 2009.

SAN FRANCISCO, EU. (AP).- El derecho venezolano Yusmeiro Petit, de los Gigantes de San Francisco, impuso un nuevo récord de Grandes Ligas al retirar a 46 bateadores de forma consecutiva.

Petit sacó en orden a los primeros ocho bateadores de los Rockies de Colorado que enfrentó este jueves para establecer la marca ponchando a Charlie Culberson y recibiendo una ovación de pie en el AT&T Park.

El ponche rompió el récord impuesto por Mark Buehrle con 45 bateadores en fila con los Medias Blancas de Chicago en 2009.

La racha terminó cuando el siguiente bateador, el lanzador de Rockies Jordan Lyles, pegó doblete al jardín izquierdo.

La hazaña de Petit se extendió durante ocho juegos, seis de ellos en labor de relevo. El venezolano de 29 años se quedó a un out de un juego perfecto ante Arizona en septiembre del año pasado.

Petit abrió el juego de hoy en lugar de Tim Lincecum, que ante sus problemas recientes en la lomita ha sido enviado al bullpen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...