Venezuela y Chile jugarán su partido de eliminatorias en Puerto La Cruz

Serafín Boutureira, secretario general de la FVF, anunció que el partido se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde Venezuela ya encaró su primer partido como local.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- La selección de Venezuela recibirá a la de Chile en la ciudad de Puerto La Cruz (este) en partido de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, que se disputará el 9 de junio, informó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El secretario general de la FVF, Serafín Boutureira, anunció que el partido se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde Venezuela ya encaró su primer partido como local en las eliminatorias ante Argentina, a la que derrotó por 1-0.

La FVF informó en un comunicado de que el choque se jugará a las 18:05 horas (22:40 GMT).

El encuentro tendrá lugar después de que Venezuela viaje a Montevideo para jugar contra Uruguay, y de que Chile visite a Bolivia en encuentros de la quinta jornada.

La Vinotinto ocupa el tercer puesto de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Argentina, segundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...