Venezuela y Chile jugarán su partido de eliminatorias en Puerto La Cruz

Serafín Boutureira, secretario general de la FVF, anunció que el partido se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde Venezuela ya encaró su primer partido como local.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- La selección de Venezuela recibirá a la de Chile en la ciudad de Puerto La Cruz (este) en partido de la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014, que se disputará el 9 de junio, informó este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El secretario general de la FVF, Serafín Boutureira, anunció que el partido se disputará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde Venezuela ya encaró su primer partido como local en las eliminatorias ante Argentina, a la que derrotó por 1-0.

La FVF informó en un comunicado de que el choque se jugará a las 18:05 horas (22:40 GMT).

El encuentro tendrá lugar después de que Venezuela viaje a Montevideo para jugar contra Uruguay, y de que Chile visite a Bolivia en encuentros de la quinta jornada.

La Vinotinto ocupa el tercer puesto de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con los mismos siete puntos de Uruguay, que es líder, y Argentina, segundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...