Venezuela y Japón empatan 1-1 en duelo amistoso

La selección venezolana de fútbol empató el miércoles 1-1 con Japón, en un duelo amistoso disputado en la ciudad nipona de Sapporo y que sirvió a ambos equipos como preparación.

TOKIO, Japón (Reuters). -La selección venezolana de fútbol empató el miércoles 1-1 con Japón, en un duelo amistoso disputado en la ciudad nipona de Sapporo y que sirvió a ambos equipos como preparación para enfrentar sus desafíos por las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Yasuhito Endo abrió el marcador a los 14 minutos para el conjunto local en el repleto estadio Sapporo Dome, después de una carrera brillante por la banda derecha de Yuichi Komano. 

El delantero Nicolás Fedor, del Getafe del fútbol español, empató para la "vinotinto" a los 62 minutos tras conectar un balón suelto en el área que superó al arquero Eiji Kawashima. 

"En la primera mitad tuvimos un gol tempranero, pero debimos aprovechar esto", dijo a periodistas el entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni. "En el segundo tiempo creamos algunas oportunidades, pero creo que bajamos un poco el ritmo", agregó. 

El mediocampista Keisuke Honda podría haber puesto a Japón 2-0 antes del final del primer tiempo, pero su remate con el pie izquierdo golpeó en un poste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panameños en las Mayores Córdoba, sin problemas tras golpe; Delgado y Espino tienen buenas actuaciones

El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento.
El panameño Allen Córdoba (centro), de los Padres, recibe atención tras ser golpeado por un lanzamiento. AFP

El versátil jugador panameño Allen Córdoba podrá volver a la acción con los Padres de San Diego una vez el técnico Andy Green ...

Violencia en México Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa.
Rafael Chávez (levantando la mano) se resistió a un robo en su casa. Tomado de Instagram/Omarchavezzbu

Un hermano del legendario boxeador Julio César Chávez fue asesinado dentro de su vivienda en una ciudad del occidente de ...

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...