Venezuela y Japón empatan 1-1 en duelo amistoso

La selección venezolana de fútbol empató el miércoles 1-1 con Japón, en un duelo amistoso disputado en la ciudad nipona de Sapporo y que sirvió a ambos equipos como preparación.

TOKIO, Japón (Reuters). -La selección venezolana de fútbol empató el miércoles 1-1 con Japón, en un duelo amistoso disputado en la ciudad nipona de Sapporo y que sirvió a ambos equipos como preparación para enfrentar sus desafíos por las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Yasuhito Endo abrió el marcador a los 14 minutos para el conjunto local en el repleto estadio Sapporo Dome, después de una carrera brillante por la banda derecha de Yuichi Komano. 

El delantero Nicolás Fedor, del Getafe del fútbol español, empató para la "vinotinto" a los 62 minutos tras conectar un balón suelto en el área que superó al arquero Eiji Kawashima. 

"En la primera mitad tuvimos un gol tempranero, pero debimos aprovechar esto", dijo a periodistas el entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni. "En el segundo tiempo creamos algunas oportunidades, pero creo que bajamos un poco el ritmo", agregó. 

El mediocampista Keisuke Honda podría haber puesto a Japón 2-0 antes del final del primer tiempo, pero su remate con el pie izquierdo golpeó en un poste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Capturan en Miami a padre e hijo empresarios involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...

Mundo Asesinan a 17 miembros de la comunidad LGTBI en 45 días en El Salvador; los están secuestrando y torturando

Solo esta semana se reportaron tres casos. Solo esta semana se reportaron tres casos.
Solo esta semana se reportaron tres casos. Archivo

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador condenó el viernes el asesinato de tres mujeres ...

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...