Venezuela y Japón empatan 1-1 en duelo amistoso

La selección venezolana de fútbol empató el miércoles 1-1 con Japón, en un duelo amistoso disputado en la ciudad nipona de Sapporo y que sirvió a ambos equipos como preparación.

TOKIO, Japón (Reuters). -La selección venezolana de fútbol empató el miércoles 1-1 con Japón, en un duelo amistoso disputado en la ciudad nipona de Sapporo y que sirvió a ambos equipos como preparación para enfrentar sus desafíos por las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

Yasuhito Endo abrió el marcador a los 14 minutos para el conjunto local en el repleto estadio Sapporo Dome, después de una carrera brillante por la banda derecha de Yuichi Komano. 

El delantero Nicolás Fedor, del Getafe del fútbol español, empató para la "vinotinto" a los 62 minutos tras conectar un balón suelto en el área que superó al arquero Eiji Kawashima. 

"En la primera mitad tuvimos un gol tempranero, pero debimos aprovechar esto", dijo a periodistas el entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni. "En el segundo tiempo creamos algunas oportunidades, pero creo que bajamos un poco el ritmo", agregó. 

El mediocampista Keisuke Honda podría haber puesto a Japón 2-0 antes del final del primer tiempo, pero su remate con el pie izquierdo golpeó en un poste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados