Venezuela recibe a Panamá en despedida del arquero Dudamel

9:38 a.m. - CARACAS, Venezuela. (EFE). -La selección de Venezuela, que se prepara para la Copa América 2011, recibirá mañana, miércoles, a su similar de Panamá en fecha FIFA, en partido que servirá como despedida de la "vinotinto" del internacional arquero Rafael Dudamel.

El seleccionador César Farías contará en su equipo titular con dos de las mejores figuras del actual momento, el volante Tomás Rincón, del Hamburgo alemán, y el delantero Nicolás Fedor Miku, del Getafe español.

Las ausencias más notables en Venezuela para este encuentro son las del volante Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach alemán, y el delantero Giancarlo Maldonado, del Atlante mexicano, que no fueron convocados por Farías.

El portero Dudamel, de 37 años, se despedirá en este encuentro oficialmente de la 'vinotinto', pese a que aún se mantiene en actividad en la liga local con el Real Esppor, de la primera división.

Con la selección de Venezuela, Dudamel, participó en tres ediciones de la Copa América, tres eliminatorias del Mundial y una serie de amistosos, para un total de 54 partidos como internacional.

Tras este amistoso, Venezuela se enfrentará dos veces a la mundialista Corea del Norte, este jueves 4 y el sábado 6.

Por su parte, Panamá llega a este encuentro con aires de renovación en la plantilla de los dirigidos por el ex internacional Jorge Dely Valdéz.

El seleccionador 'canalero' tendrá mucha fuerza ofensiva frente a los venezolanos con dos de los mejores delanteros del momento en el continente, el goleador de la Copa Libertadores y del Juan Aurich peruano, Luis El Matador Tejada, y Blas Pérez, figura del San Luis Potosí de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...