Venezuela afina sus piezas para las eliminatorias mundialistas

El seleccionador venezolano, César Farías, contará con la mayoría de sus figuras extranjeras, encabezadas por Juan Arango (Borussia Moenchengladbach, Alemania) y los delanteros Salomón Rondón (Málaga, España) y Miku Fedor (Getafe, España).

CARACAS, Venezuela. EFE.- La selección de Venezuela recibirá este miércoles a la de Moldavia en un partido amistoso que le servirá para ultimar su preparación para enfrentarse en junio a Uruguay y Chile en encuentros de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador venezolano, César Farías, contará con la mayoría de sus figuras extranjeras, encabezadas por Juan Arango (Borussia Moenchengladbach, Alemania) y los delanteros Salomón Rondón (Málaga, España) y Miku Fedor (Getafe, España).

Farías aseguró que este partido será importante para mantener en actividad a los jugadores que finalizaron las ligas de Europa y de América.

"Moldavia es un rival exigente y con un físico fuerte, viene de enfrentar hace poco a Holanda", señaló Farías en rueda de prensa.

Para este encuentro, Venezuela tendrá cuatro bajas obligadas.

El volante Ángelo Peña y el defensor Rafael Acosta quedaron excluidos el pasado domingo, el primero por un problema en el muslo izquierdo y Acosta, por una dolencia en el muslo derecho, que los dejará también fuera de los encuentros ante Uruguay y Chile.

Tampoco se presentarán este miércoles el guardameta Renny Vega, quien logró con el Colo Colo chileno acceder a la fase final de la Liga de ese país, y el defensa del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta, que prepara la final de la Copa del Rey de España ante el Barcelona.

Según los últimos entrenamientos en la ciudad de Puerto La Cruz, el goleador del Nacional de Portugal, Mario Rondón, sería titular en la delantera con Miku, igual que Juan Arango, que junto a Luis Manuel Seijas conformarán la zona de volantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...