Venezuela afina sus piezas para las eliminatorias mundialistas

El seleccionador venezolano, César Farías, contará con la mayoría de sus figuras extranjeras, encabezadas por Juan Arango (Borussia Moenchengladbach, Alemania) y los delanteros Salomón Rondón (Málaga, España) y Miku Fedor (Getafe, España).

CARACAS, Venezuela. EFE.- La selección de Venezuela recibirá este miércoles a la de Moldavia en un partido amistoso que le servirá para ultimar su preparación para enfrentarse en junio a Uruguay y Chile en encuentros de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador venezolano, César Farías, contará con la mayoría de sus figuras extranjeras, encabezadas por Juan Arango (Borussia Moenchengladbach, Alemania) y los delanteros Salomón Rondón (Málaga, España) y Miku Fedor (Getafe, España).

Farías aseguró que este partido será importante para mantener en actividad a los jugadores que finalizaron las ligas de Europa y de América.

"Moldavia es un rival exigente y con un físico fuerte, viene de enfrentar hace poco a Holanda", señaló Farías en rueda de prensa.

Para este encuentro, Venezuela tendrá cuatro bajas obligadas.

El volante Ángelo Peña y el defensor Rafael Acosta quedaron excluidos el pasado domingo, el primero por un problema en el muslo izquierdo y Acosta, por una dolencia en el muslo derecho, que los dejará también fuera de los encuentros ante Uruguay y Chile.

Tampoco se presentarán este miércoles el guardameta Renny Vega, quien logró con el Colo Colo chileno acceder a la fase final de la Liga de ese país, y el defensa del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta, que prepara la final de la Copa del Rey de España ante el Barcelona.

Según los últimos entrenamientos en la ciudad de Puerto La Cruz, el goleador del Nacional de Portugal, Mario Rondón, sería titular en la delantera con Miku, igual que Juan Arango, que junto a Luis Manuel Seijas conformarán la zona de volantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...