Venezuela avanza a segunda ronda tras vencer por 3-2 a Nicaragua

4:30 p.m. - CAROLINA, Puerto Rico (EFE). -Jesús Martínez permitió dos imparables en 7 2/3 fuertes entradas para así ayudar a Venezuela derrotar por 3-2 a Nicaragua y clasificarse a la segunda ronda del Campeonato Panamericano de Béisbol, que se celebra en Puerto Rico.

Los venezolanos fueron los primeros en anotar frente al abridor nicaragüense Diego Sandino cuando en la segunda entrada Oscar Angulo impulsó con un sencillo a Wilmer Alvarado, en partido celebrado en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

La plantilla venezolana prosiguió con su ataque ofensivo en la parte alta de la quinta entrada gracias a un 'jonrón' de dos carreras de Wuilliams Vásquez que puso el marcador en 3-2.

Los 'nicas', sin embargo, respondieron en la parte baja de ese mismo episodio.

Mientras Esteban Ramírez estaba en la segunda almohadilla, Sandor Guido bateó una fuerte rola por la línea de la primera base, pero el inicialista Javier Colina no pudo controlarla y se configuró así el 3-1.

La segunda y última carrera de Nicaragua llegó en la octava entrada ante el relevista Iván Blancoescalona, que permitió un sencillo de Esteban Romero, que impulsó a Juan Urbina, para poner el juego 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...