Venezuela comenzó a preparar partido con Paraguay

6:10 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).- La selección venezolana de fútbol comenzó a entrenarse hoy para el choque de este martes ante su similar de Paraguay por las eliminatorias mundialistas, pocos después de llegar de Lima, en donde la noche del sábado perdió ante Perú, por 1-0.

Los dirigidos por César Farías realizaron una liviana sesión en un campo deportivo de hotel de las afueras de Asunción, en donde se aloja la delegación, y este lunes por la noche recorrerán el campo de juego del estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

El equipo 'vinotinto' no afronta problemas de lesionados tras el partido ante Perú y los jugadores realizaron juegos de recreación y toques con el balón, ya que llegaron algo cansados, dijeron fuentes de la delegación venezolana.

Tras la derrota ante Perú, Farías afirmó que sus jugadores fueron sorprendidos por los locales y aseguró que el revés fortalecerá a su equipo de cara al duelo contra Paraguay, que mantuvo el liderato al empatar 1-1 ante Argentina, en Buenos Aires.

Con esos resultados, Venezuela se frenó en el octavo lugar, con siete puntos, por encima de Perú y Bolivia, que marchan con seis y cuatro, respectivamente, mientras que Paraguay completó catorce, dos más que la 'albiceleste'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...