Venezuela derrota a Bolivia y llega al tercer lugar en las eliminatorias

El gol de Oswaldo Vizcarrondo a los 26 minutos fue suficiente para firmar el segundo triunfo de la selección venezolana, dirigida por César Farías el martes pasado ante la selección de Bolivia.
En los últimos minutos Venezuela se defendió con uñas y dientes todas las embestidas bolivianas. En los últimos minutos Venezuela se defendió con uñas y dientes todas las embestidas bolivianas.
En los últimos minutos Venezuela se defendió con uñas y dientes todas las embestidas bolivianas.

SAN CRISTÓBAL, Venezuela. (EFE).- La selección de Venezuela, con garra y muchos nervios, derrotó el martes pasado a la de Bolivia por 1-0 y llegó al tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, con los mismos siete puntos de Uruguay, que lidera, y Argentina, que le secunda.

El gol de Oswaldo Vizcarrondo a los 26 minutos fue suficiente para firmar el segundo triunfo de los dirigidos por César Farías en cuatro jornadas.

Es, a todas luces, la mejor campaña de Venezuela rumbo a un Mundial.

La selección boliviana arriesgó primero a los dos minutos con un remate desde fuera del área del ariete Marcelo Martins Moreno.

Un tiro libre del 'Maestrico' González provocó el tiro de esquina que él mismo se encargó de despachar para que la anotación de cabeza del defensor Oswaldo Vizcarrondo.

Bolivia, en un terreno pesado por la lluvia, presionó pero no pudo aprovechar las llegadas de Pablo Escobar y de Moreno Martins.

En los últimos minutos Venezuela se defendió con uñas y dientes todas las embestidas bolivianas, que siempre se estrellaron en Vizcarrondo y Fernando Amorebieta, a la postre figuras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados