Venezuela da paliza a Panamá y pelea por repechaje

Panamá quedó totalmente eliminada del preolímpico de Mar del Plata, en Argentina.
El torneo Preolímpico de Baloncesto clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El torneo Preolímpico de Baloncesto clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El torneo Preolímpico de Baloncesto clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Greivis Vásquez, con 24 puntos, condujo el vendaval ofensivo de una Venezuela que demolió 110-74 el miércoles a Panamá para seguir dando batalla en sus ilusiones de acudir al básquetbol de los próximos Juegos Olímpicos. 

Venezuela ya perdió la posibilidad de atrapar uno de los dos boletos directos para Londres 2012 que otorga el preolímpico de Mar del Plata, pero esta victoria la mantiene en carrera para un repechaje mundial en el que tendría una nueva oportunidad. Panamá quedó totalmente eliminada. 

Vásquez (Grizzlies de Memphis), convirtió seis triples en ocho disparos, además de firmar la planilla con tres robos y ocho asistencias. El mejor encestador de Panamá, y del encuentro, fue Josimar Ayarza, con 30 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...