Venezuela da paliza a Panamá y pelea por repechaje

Panamá quedó totalmente eliminada del preolímpico de Mar del Plata, en Argentina.
El torneo Preolímpico de Baloncesto clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El torneo Preolímpico de Baloncesto clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El torneo Preolímpico de Baloncesto clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -Greivis Vásquez, con 24 puntos, condujo el vendaval ofensivo de una Venezuela que demolió 110-74 el miércoles a Panamá para seguir dando batalla en sus ilusiones de acudir al básquetbol de los próximos Juegos Olímpicos. 

Venezuela ya perdió la posibilidad de atrapar uno de los dos boletos directos para Londres 2012 que otorga el preolímpico de Mar del Plata, pero esta victoria la mantiene en carrera para un repechaje mundial en el que tendría una nueva oportunidad. Panamá quedó totalmente eliminada. 

Vásquez (Grizzlies de Memphis), convirtió seis triples en ocho disparos, además de firmar la planilla con tres robos y ocho asistencias. El mejor encestador de Panamá, y del encuentro, fue Josimar Ayarza, con 30 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...

Escándalo en España Villar renuncia a vicepresidencia de FIFA y UEFA

Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años.
Ángel María Villar formó parte del comité ejecutivo de la UEFA durante 25 años. AFP

La corrupción en el mundo del fútbol le costó el puesto a otro alto dirigente de la FIFA. Encarcelado en España por sospechas ...