Venezuela esta preparada para el fútbol

2:02 p.m. - SAN CRISTÓBAL,Venezuela (EFE).- El estadio "Polideportivo Pueblo Nuevo" de San Cristóbal, que albergará mañana el Venezuela-Bolivia del grupo "A" de la Copa de América, es conocido como "El Templo del Fútbol Venezolano".

Cuenta con un aforo de 40 mil espectadores y ha sido remodelado para la Copa América con una inversión de 33.5 millones de dólares.

La ciudad, sede del Deportivo Táchira, ha sido bautizada por el seleccionador nacional, Richard Páez, como "La Casa de la Vinotinto", apostando al ambiente favorable que tendrá la selección local en la que se considera la urbe más futbolística del país.

El "Pueblo Nuevo" cuenta con 500 posiciones de prensa y 26 cabinas de transmisión. Amarillo, rojo y negro son los colores del estadio, también llamado el "templo aurinegro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...