Venezuela busca seguir su racha en casa frente a Bolivia

La selección de Venezuela, enclavada en el grupo de los que persiguen al líder Uruguay, recibirá a la entonada Bolivia en el cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Los venezolanos, que obtuvieron el viernes pasado un empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla. Los venezolanos, que obtuvieron el viernes pasado un empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla.
Los venezolanos, que obtuvieron el viernes pasado un empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla.

SAN CRISTÓBAL, Venezuela. (EFE).- Una firme selección de Venezuela, enclavada en el grupo de los que persiguen al líder Uruguay, recibirá este martes a la entonada Bolivia en el cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Los venezolanos, que obtuvieron el viernes un valioso empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla, se medirán a una Bolivia que también viene de conseguir la paridad por el mismo marcador en Buenos Aires frente a la poderosa Argentina.

El seleccionado que dirige César Farías regresa después de un largo tiempo al llamado "Templo del fútbol venezolano", el estadio Pueblo Nuevo, que vuelve a recibir en las eliminatorias a los del altiplano, a los que vencieron en esa sede en el 2000 y 2007.

Los últimos entrenamientos apuntan a que Farías intentará varios cambios en su formación inicial ante los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Las variantes podrían ser en el centro del campo con el ingreso desde el primer minuto de Juan Guerra y de Luis Manuel Seijas, figura del Standard de Lieja belga.

Los que no fueron titulares frente a Colombia derrotaron el domingo por 4-0 a los juveniles del Deportivo Táchira con dos tantos de Salomón Rondón, uno de Frank Flestcher y otro de Luis Manuel Seijas.

Después del entreno, Seijas declaró que el punto ante Colombia da mucha ilusión, pero aclaró que "no va a valer nada" si frente a Bolivia no consiguen el resultado que todos esperan de local.

"Queremos darle un espectáculo a la gente y lograr los tres puntos", afirmó.

Bolivia arriba a San Cristóbal después de obtener un empate de oro, su primero en la historia a domicilio frente a la Argentina 1-1. El entrenador Quinteros indicó a su llegada a la ciudad andina que "Venezuela ha mejorado mucho y será difícil como local".

Aunque no dio muchas pistas sobre la alineación, los bolivianos podrían salir con dos o tres variantes con respecto del equipo que igualó en Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...