Venezuela busca seguir su racha en casa frente a Bolivia

La selección de Venezuela, enclavada en el grupo de los que persiguen al líder Uruguay, recibirá a la entonada Bolivia en el cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Los venezolanos, que obtuvieron el viernes pasado un empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla. Los venezolanos, que obtuvieron el viernes pasado un empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla.
Los venezolanos, que obtuvieron el viernes pasado un empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla.

SAN CRISTÓBAL, Venezuela. (EFE).- Una firme selección de Venezuela, enclavada en el grupo de los que persiguen al líder Uruguay, recibirá este martes a la entonada Bolivia en el cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Los venezolanos, que obtuvieron el viernes un valioso empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla, se medirán a una Bolivia que también viene de conseguir la paridad por el mismo marcador en Buenos Aires frente a la poderosa Argentina.

El seleccionado que dirige César Farías regresa después de un largo tiempo al llamado "Templo del fútbol venezolano", el estadio Pueblo Nuevo, que vuelve a recibir en las eliminatorias a los del altiplano, a los que vencieron en esa sede en el 2000 y 2007.

Los últimos entrenamientos apuntan a que Farías intentará varios cambios en su formación inicial ante los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Las variantes podrían ser en el centro del campo con el ingreso desde el primer minuto de Juan Guerra y de Luis Manuel Seijas, figura del Standard de Lieja belga.

Los que no fueron titulares frente a Colombia derrotaron el domingo por 4-0 a los juveniles del Deportivo Táchira con dos tantos de Salomón Rondón, uno de Frank Flestcher y otro de Luis Manuel Seijas.

Después del entreno, Seijas declaró que el punto ante Colombia da mucha ilusión, pero aclaró que "no va a valer nada" si frente a Bolivia no consiguen el resultado que todos esperan de local.

"Queremos darle un espectáculo a la gente y lograr los tres puntos", afirmó.

Bolivia arriba a San Cristóbal después de obtener un empate de oro, su primero en la historia a domicilio frente a la Argentina 1-1. El entrenador Quinteros indicó a su llegada a la ciudad andina que "Venezuela ha mejorado mucho y será difícil como local".

Aunque no dio muchas pistas sobre la alineación, los bolivianos podrían salir con dos o tres variantes con respecto del equipo que igualó en Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan.
Trump y su esposa Melania salieron de la casa de huéspedes oficiales contigua a la Casa Blanca para ir en caravana a la Iglesia Episcopal de San Juan. AP

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...