Venezuela busca seguir su racha en casa frente a Bolivia

La selección de Venezuela, enclavada en el grupo de los que persiguen al líder Uruguay, recibirá a la entonada Bolivia en el cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Los venezolanos, que obtuvieron el viernes pasado un empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla. Los venezolanos, que obtuvieron el viernes pasado un empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla.
Los venezolanos, que obtuvieron el viernes pasado un empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla.

SAN CRISTÓBAL, Venezuela. (EFE).- Una firme selección de Venezuela, enclavada en el grupo de los que persiguen al líder Uruguay, recibirá este martes a la entonada Bolivia en el cierre de la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Los venezolanos, que obtuvieron el viernes un valioso empate ante Colombia 1-1 en Barranquilla, se medirán a una Bolivia que también viene de conseguir la paridad por el mismo marcador en Buenos Aires frente a la poderosa Argentina.

El seleccionado que dirige César Farías regresa después de un largo tiempo al llamado "Templo del fútbol venezolano", el estadio Pueblo Nuevo, que vuelve a recibir en las eliminatorias a los del altiplano, a los que vencieron en esa sede en el 2000 y 2007.

Los últimos entrenamientos apuntan a que Farías intentará varios cambios en su formación inicial ante los dirigidos por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Las variantes podrían ser en el centro del campo con el ingreso desde el primer minuto de Juan Guerra y de Luis Manuel Seijas, figura del Standard de Lieja belga.

Los que no fueron titulares frente a Colombia derrotaron el domingo por 4-0 a los juveniles del Deportivo Táchira con dos tantos de Salomón Rondón, uno de Frank Flestcher y otro de Luis Manuel Seijas.

Después del entreno, Seijas declaró que el punto ante Colombia da mucha ilusión, pero aclaró que "no va a valer nada" si frente a Bolivia no consiguen el resultado que todos esperan de local.

"Queremos darle un espectáculo a la gente y lograr los tres puntos", afirmó.

Bolivia arriba a San Cristóbal después de obtener un empate de oro, su primero en la historia a domicilio frente a la Argentina 1-1. El entrenador Quinteros indicó a su llegada a la ciudad andina que "Venezuela ha mejorado mucho y será difícil como local".

Aunque no dio muchas pistas sobre la alineación, los bolivianos podrían salir con dos o tres variantes con respecto del equipo que igualó en Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...