Venezuela solicitará la sede de los Panamericanos

10:03 a.m. - CARACAS, Venezuela /EFE- Venezuela solicitará la sede de los Juegos Panamericanos de 2015 en su próxima participación en los Juegos de Río de Janeiro, que comenzarán el viernes 13 de julio.

El Ministro del Deporte, Eduardo Álvarez, será el encargado de solicitar en Río de Janeiro la sede de los Juegos Panamericanos del 2015.

"Estamos convencidos que podemos organizar estos Juegos, porque nos encontramos entre los cinco países del mundo con mejor infraestructura deportiva, y ahora comenzamos la reparación y construcción de las obras donde se realizarán los Juegos de los Llanos-2007, donde todos los estados sedes, Apure, Barinas, Guárico y Portuguesa, ya han comenzado sus movimientos de tierras".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...