Venezuela se vengó de EU con una gran victoria

6:08 a.m. - TORONTO, Canadá (EFE). -La paliza de 15-6 que Estados Unidos le dio a Venezuela en el primer partido que ambos equipos disputaron dentro del Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol dejo a la novena criolla con la adrenalina subida al máximo.

Por eso, cuando se volvieron a enfrentar para asegurar quien de los dos equipos se quedaba como ganador del grupo, los peloteros venezolanos salieron al diamante del Rogers Centre de Toronto más mentalizados que nunca de que necesitaban la victoria para no sOlo vengar una derrota sino para demostrar que son un equipo ganador.

Aunque el manejador de Venezuela, Luis Sojo, no quiso hablar con los periodistas antes del partido, debido a lo que consideró una cobertura negativa hacia el equipo, sí estuvo concentrado en cómo tenía que mover los hilos para conseguir la victoria y lo hizo a la perfección.

Esta vez, Venezuela mostró un pitcheo ganador, una bateo oportuno, una gran defensa y sobre todo un orgullo especial de defender los colores de la "Vinotinto".

Con esta combinación explosiva, Venezuela no le dio opción a Estados Unidos a conseguir la victoria y tuvieron que aceptar la derrota por 5-3, que no solo los dejaba segundos del grupo sino que deberán enfrentarse en el próximo partido, en la sede de Miami, nada menos que a Puerto Rico, el único equipo que llega invicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...