Venus Williams: 'Represento a Estados Unidos desde el cabello a las uñas'

La mayor de las hermanas Williams presume de tres medallas de oro en su historial. En el torneo individual de Sydney 2000 y también el de dobles, junto a su hermana Serena, con la que también ganó en Beijing 2008.
Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos. Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos.
Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Venus Williams, pilar del equipo olímpico estadounidense de tenis, subrayó el compromiso por los intereses de su país y destacó que representa a los Estados Unidos (EU) "desde el cabello a las uñas".

"Estoy aquí en representación de los EU de los pies a la cabeza. Básicamente, de mi pelo a mis uñas. Queremos que todos se enteren de lo orgullosos que estamos de venir de donde venimos", dijo Venus.

La mayor de las hermanas Williams presume de tres medallas de oro en su historial. En el torneo individual de Sydney 2000 y también el de dobles, junto a su hermana Serena, con la que también ganó en Beijing 2008.

Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos. "Cuando me enteré de que por primera vez se iba a disputar la competición de dobles mixtos tuve la intención de participar en los tres cuadros. Pero habrá que estar en la condición física idónea para hacerla", dijo.

"En definitiva, lo que cuenta es la decisión de nuestros capitanes. Y hay que ser realista y ver quién está en mejores condiciones de jugar y llevar a casa medalla. Se trata del equipo y de hacer lo mejor para los Estados Unidos", concluyó Venus Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...