Venus Williams: 'Represento a Estados Unidos desde el cabello a las uñas'

La mayor de las hermanas Williams presume de tres medallas de oro en su historial. En el torneo individual de Sydney 2000 y también el de dobles, junto a su hermana Serena, con la que también ganó en Beijing 2008.
Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos. Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos.
Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Venus Williams, pilar del equipo olímpico estadounidense de tenis, subrayó el compromiso por los intereses de su país y destacó que representa a los Estados Unidos (EU) "desde el cabello a las uñas".

"Estoy aquí en representación de los EU de los pies a la cabeza. Básicamente, de mi pelo a mis uñas. Queremos que todos se enteren de lo orgullosos que estamos de venir de donde venimos", dijo Venus.

La mayor de las hermanas Williams presume de tres medallas de oro en su historial. En el torneo individual de Sydney 2000 y también el de dobles, junto a su hermana Serena, con la que también ganó en Beijing 2008.

Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos. "Cuando me enteré de que por primera vez se iba a disputar la competición de dobles mixtos tuve la intención de participar en los tres cuadros. Pero habrá que estar en la condición física idónea para hacerla", dijo.

"En definitiva, lo que cuenta es la decisión de nuestros capitanes. Y hay que ser realista y ver quién está en mejores condiciones de jugar y llevar a casa medalla. Se trata del equipo y de hacer lo mejor para los Estados Unidos", concluyó Venus Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...