Venus Williams: 'Represento a Estados Unidos desde el cabello a las uñas'

La mayor de las hermanas Williams presume de tres medallas de oro en su historial. En el torneo individual de Sydney 2000 y también el de dobles, junto a su hermana Serena, con la que también ganó en Beijing 2008.
Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos. Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos.
Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Venus Williams, pilar del equipo olímpico estadounidense de tenis, subrayó el compromiso por los intereses de su país y destacó que representa a los Estados Unidos (EU) "desde el cabello a las uñas".

"Estoy aquí en representación de los EU de los pies a la cabeza. Básicamente, de mi pelo a mis uñas. Queremos que todos se enteren de lo orgullosos que estamos de venir de donde venimos", dijo Venus.

La mayor de las hermanas Williams presume de tres medallas de oro en su historial. En el torneo individual de Sydney 2000 y también el de dobles, junto a su hermana Serena, con la que también ganó en Beijing 2008.

Venus Williams pretende participar en Londres 2012 en las tres competiciones. Individual, dobles y dobles mixtos. "Cuando me enteré de que por primera vez se iba a disputar la competición de dobles mixtos tuve la intención de participar en los tres cuadros. Pero habrá que estar en la condición física idónea para hacerla", dijo.

"En definitiva, lo que cuenta es la decisión de nuestros capitanes. Y hay que ser realista y ver quién está en mejores condiciones de jugar y llevar a casa medalla. Se trata del equipo y de hacer lo mejor para los Estados Unidos", concluyó Venus Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...