Venus Williams acelera el paso para llegar a octavos

La mayor de las hermanas Williams, ahora instalada en el puesto 56 del ránking WTA se enfrentará en octavos a la alemana Angelique Kerber, séptima favorita, que tumbó a la húngara Timea Babos por un doble 6-1.
La estadounidense Venus Williams aceleró el paso para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de Londres 2012. La estadounidense Venus Williams aceleró el paso para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de Londres 2012.
La estadounidense Venus Williams aceleró el paso para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de Londres 2012.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La estadounidense Venus Williams aceleró el paso para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de Londres 2012, después de superar en segunda ronda a la canadiense Aleksandra Wozniak por 6-1 y 6-3.

La tenista de Florida, que en su historial ya puede presumir de tres medallas de oro, una individual (Sydney 2000) y dos de dobles con su hermana Serena (Sydney 2000 y Beijing 2008), tardó 63 minutos en superar a su adversaria, a la que había ganado en el pasado mes de marzo, en Miami, en tres sets.

La mayor de las hermanas Williams, ahora instalada en el puesto 56 del ránking WTA se enfrentará en octavos a la alemana Angelique Kerber, séptima favorita, que tumbó a la húngara Timea Babos por un doble 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...

EVENTO Cancillería de Panamá aprueba 932 mil dólares para reuniones del SICA

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Relaciones Exteriores aprobó 932 mil dólares para contratar a una empresa que organice los eventos del ...