Venus Williams acelera el paso para llegar a octavos

La mayor de las hermanas Williams, ahora instalada en el puesto 56 del ránking WTA se enfrentará en octavos a la alemana Angelique Kerber, séptima favorita, que tumbó a la húngara Timea Babos por un doble 6-1.
La estadounidense Venus Williams aceleró el paso para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de Londres 2012. La estadounidense Venus Williams aceleró el paso para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de Londres 2012.
La estadounidense Venus Williams aceleró el paso para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de Londres 2012.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La estadounidense Venus Williams aceleró el paso para alcanzar los cuartos de final del torneo olímpico de Londres 2012, después de superar en segunda ronda a la canadiense Aleksandra Wozniak por 6-1 y 6-3.

La tenista de Florida, que en su historial ya puede presumir de tres medallas de oro, una individual (Sydney 2000) y dos de dobles con su hermana Serena (Sydney 2000 y Beijing 2008), tardó 63 minutos en superar a su adversaria, a la que había ganado en el pasado mes de marzo, en Miami, en tres sets.

La mayor de las hermanas Williams, ahora instalada en el puesto 56 del ránking WTA se enfrentará en octavos a la alemana Angelique Kerber, séptima favorita, que tumbó a la húngara Timea Babos por un doble 6-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...