Venus Williams alcanza las semifinales

4:29 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Venus Williams se vio favorecida por el desigual juego de su hermana Serena, a quien derrotó hoy por 5-7, 6-1 y 6-0 para alcanzar las semifinales del Masters femenino que se disputa en Doha.

Venus logró su tercera victoria en esta primera fase ante una desconocida Serena que reconoció al final que estaba frustrada y que no había sabido estar a la altura de las circunstancias y que mañana se jugará el puesto de semifinalista contra la rusa Elena Dementieva.

"No podía mantener la bola en juego, todo iba fuera", dijo Serena que tras ganar el primer set en 50 minutos solo presentó batalla a su hermana en el desenlace del encuentro, a la quinta bola de partido.

Tras un gran primer set, pleno de golpes demoledores, Serena se derrumbó en los dos siguientes, con demasiados errores no forzados y con seis dobles faltas en su haber.

"No me he visto como una jugadora situada entre las ocho primeras del mundo. Quizás entre las 600 pero de las juniors", admitió Serena, ganadora de este torneo en 2001.

"No ha sido el partido más feliz para mí, quizás lo mejor es que he tenido la oportunidad para clasificarme", añadió por su parte Venus, quien hoy igualó 9-9 el balance entre las dos hermanas, quien este año se han enfrentado en tres ocasiones, con victoria de Venus en la final de Wimbledon y de Serena después, en cuartos del Abierto de EU, título que luego ganó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...