Venus Williams alcanza las semifinales

4:29 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Venus Williams se vio favorecida por el desigual juego de su hermana Serena, a quien derrotó hoy por 5-7, 6-1 y 6-0 para alcanzar las semifinales del Masters femenino que se disputa en Doha.

Venus logró su tercera victoria en esta primera fase ante una desconocida Serena que reconoció al final que estaba frustrada y que no había sabido estar a la altura de las circunstancias y que mañana se jugará el puesto de semifinalista contra la rusa Elena Dementieva.

"No podía mantener la bola en juego, todo iba fuera", dijo Serena que tras ganar el primer set en 50 minutos solo presentó batalla a su hermana en el desenlace del encuentro, a la quinta bola de partido.

Tras un gran primer set, pleno de golpes demoledores, Serena se derrumbó en los dos siguientes, con demasiados errores no forzados y con seis dobles faltas en su haber.

"No me he visto como una jugadora situada entre las ocho primeras del mundo. Quizás entre las 600 pero de las juniors", admitió Serena, ganadora de este torneo en 2001.

"No ha sido el partido más feliz para mí, quizás lo mejor es que he tenido la oportunidad para clasificarme", añadió por su parte Venus, quien hoy igualó 9-9 el balance entre las dos hermanas, quien este año se han enfrentado en tres ocasiones, con victoria de Venus en la final de Wimbledon y de Serena después, en cuartos del Abierto de EU, título que luego ganó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...