Venus Williams es eliminada en Masters de Miami

Williams cometió 38 errores no forzados y ganó apenas cinco de 26 puntos en su segundo saque. En los cuartos de final de la rama masculina, el británico Andy Murray se sobrepuso a un malestar estomacal y a una desventaja temprana para derro
Radwanska, cuarta en el listado mundial, la mejor posición en su carrera, avanzó a las semifinales por primera vez. Radwanska, cuarta en el listado mundial, la mejor posición en su carrera, avanzó a las semifinales por primera vez.
Radwanska, cuarta en el listado mundial, la mejor posición en su carrera, avanzó a las semifinales por primera vez.

FLORIDA, Estados Unidos.(AP).-La estadounidense Venus Williams acusó el cansancio después de ganar tres partidos consecutivos de tres sets y cayó este miércoles, 28 de marzo,  6-4, 6-1 ante la polaca Agnieszka Radwanska en los cuartos de final del Masters de Miami. 

El saque de Williams no tuvo la velocidad acostumbrada, y al final del partido ni siquiera corría para alcanzar los tiros en las esquinas."Fue decepcionante no ser capaz de sentirme de la mejor forma hoy", dijo Williams. 

"Pude mantenerme cerca en el primer set e intenté estrategias diferentes, pero fue definitivamente una batalla mental, y hoy no conquiste la parte mental de ello". Este fue el primer torneo de Williams desde el Abierto de Estados Unidos en agosto del año pasado, donde se retiró después que los médicos descubrieron que tiene una enfermedad que le ocasiona fatiga. 

Williams cometió 38 errores no forzados y ganó apenas cinco de 26 puntos en su segundo saque. En los cuartos de final de la rama masculina, el británico Andy Murray se sobrepuso a un malestar estomacal y a una desventaja temprana para derrotar al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3, 6-4. Murray fue el campeón del torneo en 2009. Dos Williams fueron eliminadas en 18 horas. 

La hermana menor Serena perdió la noche del martes ante la ex número uno del mundo Caroline Wozniacki. Venus necesitó una invitación para entrar al torneo debido a que ocupa el lugar 134 en el escalafón mundial, pero ha mejorado lo suficiente su posición para clasificarse al tenis de los Juegos Olímpicos de Londres, y se espera que la próxima semana vuelva a estar entre las 90 mejores jugadoras del mundo. 

En el pasado, el puesto mínimo para clasificarse a las olimpiadas era el 68 en el escalafón mundial. A inicios de junio se elegirán los equipos con base en las clasificaciones. Radwanska, cuarta en el listado mundial, la mejor posición en su carrera, avanzó a las semifinales por primera vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...