Torneo en China

Venus Williams gana su partido número 700

Temas:

Venus Williams avanzó a la siguiente ronda en china. Venus Williams avanzó a la siguiente ronda en china.
Venus Williams avanzó a la siguiente ronda en china. XINHUA/Xiao Yijiu

Venus Williams conquistó este martes el triunfo número 700 de su carrera al derrotar a la alemana Julia Gorges 6-4, 6-3 en la segunda rueda del Abierto de Wuhan.

Williams ha ganado siete grandes torneos y su último título de Grand Slam fue en Wimbledon en 2008. 

La máxima cantidad de victorias la tiene la estadounidense Martina Navratilova con mil 363, seguida por su compatriota Chris Evert (1011) y la alemana Steffi Graf (885).

Por su parte, Anna Karolina Schmiedlova derrotó por tercera vez a una de las primeras 20 del escalafón al eliminar a la cuarta cabeza de serie Caroline Wozniacki 1-6, 6-4, 7-6 (6).

Schmiedlova se medirá con Kristina Mladenovic, quien superó a la estadounidense Madison Keys 7-5, 1-6, 6-2.

Ana Ivanovic también avanzó con un triunfo holgado sobre Madison Brengle. La novena preclasificada apenas ha perdido siete games en dos partidos.

La suiza Belinda Bencic se retiró de su encuentro con la italiana Camila Giorgi con una lesión en la pierna izquierda tras perder el primer set 6-2. Victoria Azarenka también abandonó por lesión cuando perdía frente a Johanna Konta 6-4, 1-0.

En otros encuentros, la alemana Angelique Kerber (6) derrotó a Jelena Jankovic de Serbia 6-4, 2-6, 6-2; Elina Svitolina de Ucrania venció a la estadounidense Varvara Lepchenko 6-4, 6-2, y Coco Vandeweghe de Estados Unidos eliminó a la francesa Caroline García 6-3, 6-7 (4), 7-6 (6).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...