En la rama femenina

Veraguas conquista el nacional de voleibol Sub-18

Temas:

El equipo de Veraguas logró reponerse para llevarse el título. El equipo de Veraguas logró reponerse para llevarse el título.
El equipo de Veraguas logró reponerse para llevarse el título. CORTESÍA/Pandeportes

El equipo de Veraguas conquistó el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino Sub-18 tras vencer en el partido final a su similar de Chiriquí Occidente en cuatro sets.

La competencia nacional tuvo como escenario el gimnasio José Alberto Beto Remón de la ciudad capital, y las veragüenses ganaron el certamen este sábado, tras reponerse de un mal arranque de partido.

En el primer set el equipo chiricano se impuso por parcial de 25-16. Sin embargo, en los 3 siguientes Veraguas dominó por 25-16, 25-22 y 25-16.

De acuerdo con un reporte del Instituto Panameño de Deportes, las mejores por el equipo veragüense fueron Ekaterine Ureña con 22 puntos y Sofía Small con 17. Ureña fue seleccionada como la jugadora más valiosa del torneo.

En tanto, por Chiriquí Occidente se destacaron en el marcador Karla Ortiz con 16 puntos y Yeylyn Aparicio con 14.

La tercera posición fue para la delegación de Panamá Centro que superó a Chiriquí Oriente en dos sets.

Se informó que de este certamen se escogerá el equipo que representará a Panamá en el próximo Campeonato Centroamericano Sub-18, que se realizará en septiembre de 2017 en Honduras. La selección nacional será dirigida por la entrenadora cubana Mercedes Pomares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...