Torneo del circuito Masters 1000

Verdasco elimina a Delbonis y Federer a García-López en Montecarlo

Temas:

Roger Federer es uno de los favoritos del certamen. Roger Federer es uno de los favoritos del certamen.
Roger Federer es uno de los favoritos del certamen. AP/Lionel Cironneau

El argentino Federico Delbonis cayó este martes en primera ronda del torneo de tenis de Montecarlo ante el español Fernando Verdasco, mientras que el suizo Roger Federer, tercero del mundo, se impuso en segunda fase al español Guillermo García-López por 6-3 y 6-4.

Delbonis, que venía de ganar el Torneo de Casablanca el domingo, no tuvo muchas opciones ante Verdasco, que se impuso por 6-0 y 6-3, mientras que el español Feliciano López perdió por 7-5, 6-0 ante el belga David Goffin, cabeza de serie número 11.

Antes, en otro partido de primera fase, el uruguayo Pablo Cuevas ganó por 7-6 (7/2), 6-7 (2/7), 7-6 (7/4) al español Daniel Gimeno.

Por su parte, el británico Andy Murray, número dos mundial, alcanzó la tercera ronda del torneo tras ganar por 6-2, 6-4 y 6-3 al francés Pierre-Hugues Herbert.

También superó su partido de segunda ronda el francés Gilles Simon, cabeza de serie 15, que se impuso por 6-4 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov.

El Torneo de Montecarlo se juega sobre tierra batida y reparte cerca de 4 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...