Verdasco vence a Falla con dificultad y se medirá con Nadal

Verdasco se medirá con Nadal por segunda vez consecutiva este año, tras ceder recientemente en las semifinales del torneo Conde de Godó por 6-0 y 6-4, y con quien ha perdido en las 13 ocasiones en las que se han enfrentado.

MADRID, España. (EFE).- El español Fernando Verdasco volvió a sufrir, pero avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid con una trabajada victoria ante el colombiano Alejandro Falla, a quien superó por 6-7 (4), 6-4 y 6-4.

El jugador madrileño se enfrentará ahora a su compatriota Rafael Nadal, que antes y en su debut este año en la Caja Mágica, había vencido al ruso Nikolay Davydenko por 6-2 y 6-2.

Verdasco necesitó dos horas y 43 minutos para liquidar a Falla, que había salido de la fase previa.

Verdasco se medirá con Nadal por segunda vez consecutiva este año, tras ceder recientemente en las semifinales del torneo Conde de Godó por 6-0 y 6-4, y con quien ha perdido en las 13 ocasiones en las que se han enfrentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto Velada con las notas del arpa como protagonistas

Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion.
Leopoldo Magallón (arpa) y Rafael García (clarinete), dos miembros de Harp Fusion. Cortesía

En Panamá no se escuchan muy seguido las notas del un arpa. Y de un arpa, más un oboe, clarinete y violín, es un poco más ...

Pokémon Go Llegó el turno de la realidad aumentada

Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada.
Debido al éxito de Pokémon Go, más empresas enfocan sus esfuerzos en desarrollar tecnología que explota la realidad aumentada. AFP

La realidad. Pero enriquecida, aumentada. Mezclar elementos concretos con otros virtuales. Es la tendencia de moda en el ...

RED SOCIAL Twitter anuncia que transmitirá gratuitamente juegos de las Grandes Ligas

Los juegos serán transmitidos una vez por semana. Los juegos serán transmitidos una vez por semana.
Los juegos serán transmitidos una vez por semana. AP/Laurence Kesterson

 Twitter transmitirá en la modalidad de "streaming" un juego del béisbol de las Grandes Ligas a la semana, bajo los términos ...