Verdasco vence a Falla con dificultad y se medirá con Nadal

Verdasco se medirá con Nadal por segunda vez consecutiva este año, tras ceder recientemente en las semifinales del torneo Conde de Godó por 6-0 y 6-4, y con quien ha perdido en las 13 ocasiones en las que se han enfrentado.

MADRID, España. (EFE).- El español Fernando Verdasco volvió a sufrir, pero avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid con una trabajada victoria ante el colombiano Alejandro Falla, a quien superó por 6-7 (4), 6-4 y 6-4.

El jugador madrileño se enfrentará ahora a su compatriota Rafael Nadal, que antes y en su debut este año en la Caja Mágica, había vencido al ruso Nikolay Davydenko por 6-2 y 6-2.

Verdasco necesitó dos horas y 43 minutos para liquidar a Falla, que había salido de la fase previa.

Verdasco se medirá con Nadal por segunda vez consecutiva este año, tras ceder recientemente en las semifinales del torneo Conde de Godó por 6-0 y 6-4, y con quien ha perdido en las 13 ocasiones en las que se han enfrentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Proceso de paz De la Calle: Derrota en plebiscito sería ‘catastrófica’

De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones.
De la Calle recordó que en el pasado cada vez que se rompió un proceso de paz tomó al menos una década reanudar las negociaciones. AFP

El jefe negociador del gobierno en los diálogos con las FARC admitió este jueves 25 de agosto que sería “catastrófico” para ...

Tecnología Singapur estrena los primeros taxis sin conductor del mundo

El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos.
El trayecto debe ser reservado mediante una aplicación para 'smartphone' de la empresa que presta el servicio, con sede en Estados Unidos. AP Photo/Yong Teck Lim

Los primeros taxis sin conductor comenzaron a circular este jueves en Singapur de manera experimental, una primicia mundial en ...

Mundo Senado de Brasil comienza deliberaciones sobre Rousseff

En el Senado habrá varios días de testimonios, que culminarán la próxima semana con una votación final. En el Senado habrá varios días de testimonios, que culminarán la próxima semana con una votación final.
En el Senado habrá varios días de testimonios, que culminarán la próxima semana con una votación final. AFP

El Senado de Brasil comenzó este jueves 25 de agosto las deliberaciones sobre si retira permanentemente del cargo a la ...