Verdasco puede con Zemlja y se planta en la tercera ronda

El español se enfrentará en su siguiente partido sobre la hierba de Londres al belga Xavier Malisse, número 38 del mundo, que hoy batió al francés Gilles Simon, decimotercero.
Fernando Verdasco. Fernando Verdasco.
Fernando Verdasco.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El español Fernando Verdasco, cabeza de serie número 17 en Wimbledon, trabajó duro para vencer hoy al esloveno Grega Zemlja, 120 del mundo, por 7-6(4), 7-6(4), 3-6 y 6-3 en dos horas y 55 minutos, en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

El español se enfrentará en su siguiente partido sobre la hierba de Londres al belga Xavier Malisse, número 38 del mundo, que hoy batió al francés Gilles Simon, decimotercero.

En la primera jornada del torneo en la que el calor se dejó notar en las pistas del All England Club, el español comenzó el duelo tratando de dominar desde el fondo de la pista a un esloveno que hacía valer su potente saque y mantenía el nivel al resto.

Ante la dureza del rival, Verdasco hizo del ataque su mejor defensa y atosigó al esloveno con paciencia hasta que la segunda manga cayó de su lado, de nuevo en un desempate en el que el madrileño hizo valer su experiencia y sangre fría.

Verdasco esperó al cuarto set para volver a apretar a su adversario que acabó rendido en los minutos finales de la manga definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Israel critica las declaraciones del presidente filipino sobre Hitler

El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto.
El presidente filipino Rodrigo Duterte llevó la retórica de su sangrienta campaña contra el crimen a un nuevo nivel, al compararla con Hitler y el Holocausto. AP

Israel criticó este sábado las declaraciones del presidente filipino, Rodrigo Duterte, que el viernes hizo una comparación ...

clima Huracán Matthew pierde fuerza en Caribe, pasa a categoría 4

El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston.
El pronóstico para Matthew es que toque tierra el lunes en la costa sur de Jamaica, donde se ubica la capital del país, Kingston. Tomado de Twitter

Matthew perdió fuerza durante su avance por el Caribe y se convierte en un huracán de categoría 4.Jamaica, y parte de Haití y ...

educación panameña Escuelas multigrado en torneo educativo

El comité de selección escogió a 100 escuelas con base en ensayos y entrevistas. El comité de selección escogió a 100 escuelas  con  base  en  ensayos y entrevistas.
El comité de selección escogió a 100 escuelas con base en ensayos y entrevistas. Cortesía

El primer Concurso Nacional por la Excelencia Educativa, que busca resaltar lo positivo de la educación, llamó la atención de ...