Verdasco puede con Zemlja y se planta en la tercera ronda

El español se enfrentará en su siguiente partido sobre la hierba de Londres al belga Xavier Malisse, número 38 del mundo, que hoy batió al francés Gilles Simon, decimotercero.
Fernando Verdasco. Fernando Verdasco.
Fernando Verdasco.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El español Fernando Verdasco, cabeza de serie número 17 en Wimbledon, trabajó duro para vencer hoy al esloveno Grega Zemlja, 120 del mundo, por 7-6(4), 7-6(4), 3-6 y 6-3 en dos horas y 55 minutos, en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

El español se enfrentará en su siguiente partido sobre la hierba de Londres al belga Xavier Malisse, número 38 del mundo, que hoy batió al francés Gilles Simon, decimotercero.

En la primera jornada del torneo en la que el calor se dejó notar en las pistas del All England Club, el español comenzó el duelo tratando de dominar desde el fondo de la pista a un esloveno que hacía valer su potente saque y mantenía el nivel al resto.

Ante la dureza del rival, Verdasco hizo del ataque su mejor defensa y atosigó al esloveno con paciencia hasta que la segunda manga cayó de su lado, de nuevo en un desempate en el que el madrileño hizo valer su experiencia y sangre fría.

Verdasco esperó al cuarto set para volver a apretar a su adversario que acabó rendido en los minutos finales de la manga definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rumboa a la Copa América Centenario Colombia derrota 3-1 a Haití en partido de preparación

El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide.
El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. AP/Wilfredo Lee

La selección de Colombia se impuso con relativa facilidad 3-1 este domingo a su similar de Haití, en juego preparatorio ...

Hipódromo Presidente Remón 'Queen Pearl' sorprende y se lleva el Clásico Presidente

En los metros finales 'Queen Pearl', con la monta de José Batista, se mostró con más fortaleza. En los metros finales 'Queen Pearl', con la monta de José Batista, se mostró con más fortaleza.
En los metros finales 'Queen Pearl', con la monta de José Batista, se mostró con más fortaleza. LA PRENSA/Ana Rentería

En un final cerrado, cuyo desenlace tuvo varios minutos de tensión por un reclamo, el ejemplar Queen Pearl sorprendió al ganar ...

canal de panamá Continúan trabajos para reparar muro en esclusas de Miraflores

Parte del muro colapsó la madrugada de este domingo, 29 de mayo. Parte del muro colapsó la madrugada de este domingo, 29 de mayo.
Parte del muro colapsó la madrugada de este domingo, 29 de mayo. Tomado de Twitter

Cincuenta trabajadores continúan los trabajos en la reparación de una parte del muro o alerón lateral de las esclusas de ...