Verdasco puede con Zemlja y se planta en la tercera ronda

El español se enfrentará en su siguiente partido sobre la hierba de Londres al belga Xavier Malisse, número 38 del mundo, que hoy batió al francés Gilles Simon, decimotercero.
Fernando Verdasco.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El español Fernando Verdasco, cabeza de serie número 17 en Wimbledon, trabajó duro para vencer hoy al esloveno Grega Zemlja, 120 del mundo, por 7-6(4), 7-6(4), 3-6 y 6-3 en dos horas y 55 minutos, en la segunda ronda del tercer Grand Slam de la temporada.

El español se enfrentará en su siguiente partido sobre la hierba de Londres al belga Xavier Malisse, número 38 del mundo, que hoy batió al francés Gilles Simon, decimotercero.

En la primera jornada del torneo en la que el calor se dejó notar en las pistas del All England Club, el español comenzó el duelo tratando de dominar desde el fondo de la pista a un esloveno que hacía valer su potente saque y mantenía el nivel al resto.

Ante la dureza del rival, Verdasco hizo del ataque su mejor defensa y atosigó al esloveno con paciencia hasta que la segunda manga cayó de su lado, de nuevo en un desempate en el que el madrileño hizo valer su experiencia y sangre fría.

Verdasco esperó al cuarto set para volver a apretar a su adversario que acabó rendido en los minutos finales de la manga definitiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código