Verdasco alcanza en Bastad su primera final del año

El español Fernando Verdasco logró hoy, sábado, meterse en su primera final de 2013 al imponerse al búlgaro Grigor Dimitrov en las semis de Bastad.
Verdasco, octavo favorito en el certamen sueco sobre arcilla, se enfrentará en la final ante el ganador del duelo entre el holandés Thiemo de Bakker y el argentino Carlos Berlocq. Verdasco, octavo favorito en el certamen sueco sobre arcilla, se enfrentará en la final ante el ganador del duelo entre el holandés Thiemo de Bakker y el argentino Carlos Berlocq.
Verdasco, octavo favorito en el certamen sueco sobre arcilla, se enfrentará en la final ante el ganador del duelo entre el holandés Thiemo de Bakker y el argentino Carlos Berlocq.

BASTAD, Suecia. (DPA).–  El español Fernando Verdasco logró hoy, sábado, meterse en su primera final de 2013 al imponerse al búlgaro Grigor Dimitrov en las semis de Bastad.

El extop 10 derrotó al cabeza de serie número cinco por 7-6 (7-3), 5-7 y 7-5.

Verdasco, octavo favorito en el certamen sueco sobre arcilla, se enfrentará en la final ante el ganador del duelo entre el holandés Thiemo de Bakker y el argentino Carlos Berlocq.

La última de las 17 finales que ha disputado Verdasco, hoy 35 del mundo, fue el año pasado en Acapulco.

El exsiete del ranking suma cinco títulos en su carrera, pero el último data de 2010, cuando ganó en Barcelona y San José.

El torneo de Bastad se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 443.770 euros (cerca de 580.000 dólares) en premios y puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...