Verdasco pasa a cuartos tras el retiro de Janowicz

El español Fernando Verdasco, decimocuarto cabeza de serie en el torneo de Hamburgo, no necesitó agotar los dos sets para acceder a los cuartos de final ya que su rival, el polaco Jerzy Janowicz, cuarto favorito, se retiró por lesión.
Fernando Verdasco no tuvo problemas para avanzar en el torneo de Hamburgo. Fernando Verdasco no tuvo problemas para avanzar en el torneo de Hamburgo.
Fernando Verdasco no tuvo problemas para avanzar en el torneo de Hamburgo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Fernando Verdasco, decimocuarto cabeza de serie en el torneo de Hamburgo (Alemania), no necesitó agotar los dos sets para acceder a los cuartos de final ya que su rival, el polaco Jerzy Janowicz, cuarto favorito, se retiró por lesión en la segunda manga.

Verdasco había ganado el primer set por 7-5 y dominaba el segundo por 4-0 cuando Janowicz decidió abandonar.

El jugador madrileño se enfrentará en cuartos de final con el ganador del partido entre el ruso Dmitry Tursunov y el argentino Federico Delbonis.

Con anterioridad, Nicolás Almagro le había ganado a Guillermo García López por 6-2 y 6-3 en duelo español de octavos y ahora le espera el argentino Juan Mónaco, que dejó fuera al francés Benoit Paire con marcador de 6-3, 2-6 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...