Verdasco gana con solidez y ya está en tercera ronda en Australia

El español Fernando Verdasco recuperó hoy parte de la confianza que mostró cuatro años atrás en el mismo escenario para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia.
Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse. Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse.
Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse.

MELBOURNE, Australia (DPA). -El español Fernando Verdasco recuperó hoy parte de la confianza que mostró cuatro años atrás en el mismo escenario para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia. 

Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse y se medirá el viernes al sudafricano Kevin Anderson por un lugar en octavos de final. 

"El ambiente en este torneo es increíble, siempre con muchas banderas españolas. Es increíble para mí jugar aquí", dijo Verdasco en la noche del estadio Margaret Court, el tercero en importancia en el complejo de Melbourne Park. 

Semifinalista en Melbourne Park en 2009, año en el que perdió un recordado partido a cinco sets con su compatriota Rafael Nadal, Verdasco aspira a recuperar algo del fuego y el tenis de aquel jugador, y el obstáculo inmediato es Anderson, al que tiene bien estudiado. 

"Está jugando muy bien, disputó una gran Copa Hopman y fue finalista en Sydney. Va a ser muy difícil ganarle, es uno de los mejores sacadores y será muy difícil romperle el servicio. Pero voy a tratar de jugar mejor, mejor y mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...

el clan del golfo FARC denuncian presencia 'paramilitar' en zona de Colombia donde se concentrarán

Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas.
Ya comenzó la movilización de las Farc a los puntos transitorios, donde dejarán sus armas. AFP/Joaquín Sarmiento

Las FARC advirtieron este sábado de la presencia de "paramilitares" en una de las 27 zonas de Colombia donde está previsto que ...

Confirman ausencia de Guatemala Copa Centroamericana se jugará con nuevo formato

Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos.
Panamá ocupó el tercer en la Copa Centroamericana de 2014, que se jugó en Estados Unidos. AP/Archivo

Ante la ausencia de Guatemala, la Copa Centroamericana de Fútbol, que desarrollará en Panamá entre el 13 y el 22 de enero ...