Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Verdasco gana con solidez y ya está en tercera ronda en Australia

El español Fernando Verdasco recuperó hoy parte de la confianza que mostró cuatro años atrás en el mismo escenario para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia.
Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse. Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse.
Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse.

MELBOURNE, Australia (DPA). -El español Fernando Verdasco recuperó hoy parte de la confianza que mostró cuatro años atrás en el mismo escenario para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia. 

Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse y se medirá el viernes al sudafricano Kevin Anderson por un lugar en octavos de final. 

"El ambiente en este torneo es increíble, siempre con muchas banderas españolas. Es increíble para mí jugar aquí", dijo Verdasco en la noche del estadio Margaret Court, el tercero en importancia en el complejo de Melbourne Park. 

Semifinalista en Melbourne Park en 2009, año en el que perdió un recordado partido a cinco sets con su compatriota Rafael Nadal, Verdasco aspira a recuperar algo del fuego y el tenis de aquel jugador, y el obstáculo inmediato es Anderson, al que tiene bien estudiado. 

"Está jugando muy bien, disputó una gran Copa Hopman y fue finalista en Sydney. Va a ser muy difícil ganarle, es uno de los mejores sacadores y será muy difícil romperle el servicio. Pero voy a tratar de jugar mejor, mejor y mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...