Verdasco gana con solidez y ya está en tercera ronda en Australia

El español Fernando Verdasco recuperó hoy parte de la confianza que mostró cuatro años atrás en el mismo escenario para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia.
Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse. Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse.
Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse.

MELBOURNE, Australia (DPA). -El español Fernando Verdasco recuperó hoy parte de la confianza que mostró cuatro años atrás en el mismo escenario para avanzar a la tercera ronda del Abierto de tenis de Australia. 

Verdasco se impuso con contundencia por 6-1, 6-3 y 6-2 al belga Xavier Malisse y se medirá el viernes al sudafricano Kevin Anderson por un lugar en octavos de final. 

"El ambiente en este torneo es increíble, siempre con muchas banderas españolas. Es increíble para mí jugar aquí", dijo Verdasco en la noche del estadio Margaret Court, el tercero en importancia en el complejo de Melbourne Park. 

Semifinalista en Melbourne Park en 2009, año en el que perdió un recordado partido a cinco sets con su compatriota Rafael Nadal, Verdasco aspira a recuperar algo del fuego y el tenis de aquel jugador, y el obstáculo inmediato es Anderson, al que tiene bien estudiado. 

"Está jugando muy bien, disputó una gran Copa Hopman y fue finalista en Sydney. Va a ser muy difícil ganarle, es uno de los mejores sacadores y será muy difícil romperle el servicio. Pero voy a tratar de jugar mejor, mejor y mejor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...