Verdasco vence a Cilic en el Masters de París

Verdasco se enfrentará al checo Thomas Berdych, quinto favorito del torneo y sexto del ranking de la ATP, quien luchará en París por certificar su clasificación para la Copa de Maestros del Londres
Actualmente Fernando Verdasco ocupa el cuarto lugar entre los tenistas españoles. Actualmente Fernando Verdasco ocupa el cuarto lugar entre los tenistas españoles.
Actualmente Fernando Verdasco ocupa el cuarto lugar entre los tenistas españoles.

PARIS, Francia.(EFE).- El español Fernando Verdasco venció este lunes al croata Marin Cilic en la primera ronda del Masters 1000 de París, el último torneo de su categoría de la temporada, por 3-6, 6-2 y 6-3 en una hora y 53 minutos. 

Verdasco se enfrentará en dieciseisavos de final con el checo Thomas Berdych, quinto favorito del torneo y sexto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quien luchará en París por certificar su clasificación para la Copa de Maestros del Londres. 

El español sufrió en el primer set contra los 1.98 metros de Cilic, 18º del ranking ATP, pero encarriló el partido en la segunda manga y lo finiquitó en la tercera, cerrando el partido gracias a una derecha de Cilic que se estrelló en la red. 

El de Verdasco fue el segundo partido de los españoles en Bercy, después de que Guillermo García-López se impusiera en su estreno en el Masters 1000 de París al colombiano Santiago Giraldo por 6-4, 1-6 y 6-4. 

García-López se medirá en dieciseisavos de final con el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien llega en el puesto número 7 del ranking de la ATP y también tendrá que ganarse en el parisino estadio de Bercy su billete para Londres. 

En la primera jornada del Masters de Bercy, además, saltará a la pista Juan Carlos Ferrero, que debutará contra el francés Nicolas Mahut, quien accedió al cuadro a través de la fase previa de clasificación. 

Además, disputarán el último torneo de la temporada por el lado del cuadro del serbio Novak Djokovic Nicolás Almagro, quien se estrenará contra el vencedor del duelo entre el italiano Andreas Seppi y el ruso Nicolay Davidenko; David Ferrer, quien espera rival del enfrentamiento entre su compatriota Juan Carlos Ferrero y el francés Nicolas Mahut; y Feliciano López, que iniciará el torneo contra el galo Michael Llodra. 

Por el otro lado del sorteo, el de Verdasco y el que tiene como cabeza de serie al británico Andy Murray, también avanzará Marcel Granollers, quien iniciará el torneo contra el francés Jeremy Chardy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...