Vergne, el mejor en la primera jornada de pruebas en Abu Dabi

Vergne, de 21 años y esta temporada subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, logró un mejor registro de 1:40.011. Acabó con casi un segundo de margen sobre Jules Bianchi.
El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno. El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno.
El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno llevan a cabo entre este martes, 15 de noviembre, y el próximo jueves en el circuito Yas Marina, de Abu Dabi, escenario el pasada fin de semana del penúltimo gran premio del año.

Vergne, de 21 años y esta temporada subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, logró un mejor registro de 1:40.011. Acabó con casi un segundo de margen sobre el segundo, el piloto de pruebas de Ferrari Jules Bianchi, también francés.

El británico Robert Wickens (Renault), campeón de la Formula Renault 3.5, fue tercero con 1:42.217.

El venezolano Rodolfo González, uno de los elegidos por Lotus, fue undécimo, dos puestos por delante del español Dani Clos (HRT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...