Vergne, el mejor en la primera jornada de pruebas en Abu Dabi

Vergne, de 21 años y esta temporada subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, logró un mejor registro de 1:40.011. Acabó con casi un segundo de margen sobre Jules Bianchi.
El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno. El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno.
El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno llevan a cabo entre este martes, 15 de noviembre, y el próximo jueves en el circuito Yas Marina, de Abu Dabi, escenario el pasada fin de semana del penúltimo gran premio del año.

Vergne, de 21 años y esta temporada subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, logró un mejor registro de 1:40.011. Acabó con casi un segundo de margen sobre el segundo, el piloto de pruebas de Ferrari Jules Bianchi, también francés.

El británico Robert Wickens (Renault), campeón de la Formula Renault 3.5, fue tercero con 1:42.217.

El venezolano Rodolfo González, uno de los elegidos por Lotus, fue undécimo, dos puestos por delante del español Dani Clos (HRT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT