Vergne, el mejor en la primera jornada de pruebas en Abu Dabi

Vergne, de 21 años y esta temporada subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, logró un mejor registro de 1:40.011. Acabó con casi un segundo de margen sobre Jules Bianchi.
El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno. El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno.
El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El francés Jean Eric Vergne (Red Bull) ha sido el mejor en la primera jornada de pruebas con jóvenes pilotos que los equipos de Fórmula Uno llevan a cabo entre este martes, 15 de noviembre, y el próximo jueves en el circuito Yas Marina, de Abu Dabi, escenario el pasada fin de semana del penúltimo gran premio del año.

Vergne, de 21 años y esta temporada subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 de las World Series, logró un mejor registro de 1:40.011. Acabó con casi un segundo de margen sobre el segundo, el piloto de pruebas de Ferrari Jules Bianchi, también francés.

El británico Robert Wickens (Renault), campeón de la Formula Renault 3.5, fue tercero con 1:42.217.

El venezolano Rodolfo González, uno de los elegidos por Lotus, fue undécimo, dos puestos por delante del español Dani Clos (HRT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita