Verlander y Cain serán los abridores del Juego de las Estrellas

El "Clásico de Verano", que se va a jugar en el Kauffman Stadium, de Kansas City, por primera vez desde 1973, tendrá una combinación de nueve peloteros latinoamericanos, de los 20 seleccionados, que saldrán como titulares en ambos equipos.
Justin Verlander. Justin Verlander.
Justin Verlander.

KANSAS CITY, Estados Unidos. EFE.- Los lanzadores Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, y Matt Cain, de los Gigantes de San Francisco, serán los abridores por los respectivos equipos de la Liga America y Nacional, que mañana, martes, disputen la edición número 83 del Partido de las Estrellas del béisbol profesional.

El "Clásico de Verano", que se va a jugar en el Kauffman Stadium, de Kansas City, por primera vez desde 1973, tendrá una combinación de nueve peloteros latinoamericanos, de los 20 seleccionados, que saldrán como titulares en ambos equipos.

Verlander, actual ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) y Cy Young de la Americana, llega al Partido de las Estrellas con marca ganadora de 9-5 y 2,58 de promedio de efectividad.

El lanzador estelar de los Tigres se convierte en el primer abridor en un Partido de las Estrellas que ha ganado los premios de Novato del Año, MVP y Cy Young.

Verlander también será el segundo lanzador en la historia de la Americana que abra el Juego de las Estrellas la temporada siguiente después de haber ganado el premio Cy Young.

El anterior y único lanzador que lo consiguió fue Jim Palmer, en 1977, tras haber logrado el premio como el mejor serpentinero del "Joven Circuito" durante la temporada de 1976.

Junto a Verlander, la novena de la Americana estar formada por el veterano campocorto Derek Jeter (New York Yanquis) como número uno en el orden de bateo, seguido por su compañero el segunda base dominicano Robinson Canó, mientras que el jardinero izquierdo Josh Hamilton (Texas) será tercero.

El derecho quisqueyano José Bautista (Toronto) cuarto, el primera base Prince Fielder (Detroit) quinto, sexto saldrá el antesalista dominicano Adrián Beltré (Texas), séptimo su compatriota, el bateador designado David Ortiz (Boston), octavo el receptor Mike Napoli (Texas) y noveno el central Curtis Granderson (New York).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...