Veterano Rivaldo confirma que defenderá al Kabuscorp en Angola

El pentacampeón mundial con Brasil en Corea/Japón en 2002, avisó que "no es porque sea Rivaldo que no voy a correr", y prometió "luchar y correr igual" a sus compañeros del equipo africano.
El jugador brasileño Rivaldo. El jugador brasileño Rivaldo.
El jugador brasileño Rivaldo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).-El veterano futbolista Rivaldo confirmó que jugará en el Kabuscorp de Angola y dijo que eligió ese club por ser el de "un país hermano". 

"Tuve varias propuestas de otros clubes, de otros países, pero acepté venir a Angola por ser un país hermano. El idioma es el mismo, y mi familia me ayudó en la elección", dijo el mediocampista brasileño de 39 años, en declaraciones realizadas en la noche del viernes al portal ESPN.

El pentacampeón mundial con Brasil en Corea/Japón en 2002, avisó que "no es porque sea Rivaldo que no voy a correr", y prometió "luchar y correr igual" a sus compañeros del equipo africano, que terminó en segundo lugar en el último campeonato angoleño.

"A pesar de mi edad, confío en mi fútbol y puedo ayudar al equipo y al propio campeonato", aseguró, ante las repetidas alusiones a su edad.

Agregó que está "muy feliz" con esta nueva etapa de su carrera, en la que alternó clubes de primera línea, como el Barcelona y el Milan, con otros más modestos, como el Bunyodkor, de Uzbekistán, donde actuó antes de defender a su ahora penúltimo equipo, el Sao Paulo, entre 2008 y 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...