Veterano Rivaldo confirma que defenderá al Kabuscorp en Angola

El pentacampeón mundial con Brasil en Corea/Japón en 2002, avisó que "no es porque sea Rivaldo que no voy a correr", y prometió "luchar y correr igual" a sus compañeros del equipo africano.
El jugador brasileño Rivaldo. El jugador brasileño Rivaldo.
El jugador brasileño Rivaldo.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA).-El veterano futbolista Rivaldo confirmó que jugará en el Kabuscorp de Angola y dijo que eligió ese club por ser el de "un país hermano". 

"Tuve varias propuestas de otros clubes, de otros países, pero acepté venir a Angola por ser un país hermano. El idioma es el mismo, y mi familia me ayudó en la elección", dijo el mediocampista brasileño de 39 años, en declaraciones realizadas en la noche del viernes al portal ESPN.

El pentacampeón mundial con Brasil en Corea/Japón en 2002, avisó que "no es porque sea Rivaldo que no voy a correr", y prometió "luchar y correr igual" a sus compañeros del equipo africano, que terminó en segundo lugar en el último campeonato angoleño.

"A pesar de mi edad, confío en mi fútbol y puedo ayudar al equipo y al propio campeonato", aseguró, ante las repetidas alusiones a su edad.

Agregó que está "muy feliz" con esta nueva etapa de su carrera, en la que alternó clubes de primera línea, como el Barcelona y el Milan, con otros más modestos, como el Bunyodkor, de Uzbekistán, donde actuó antes de defender a su ahora penúltimo equipo, el Sao Paulo, entre 2008 y 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...