Veterano Tommy Haas elimina al favorito Tsonga en Múnich

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El veterano alemán Tommy Haas eliminó este miércoles de forma inesperada al francés Jo-Wilfried Tsonga del torneo de tenis de Múnich.

Haas, de 34 años, venció por 6-1 y 6-4 al quinto del ránking mundial y primer preclasificado en la ciudad alemana, y obtuvo así el pase para los cuartos de final.

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

También pasó a la instancia de los últimos ocho el croata Marin Cilic, tercer favorito, al doblegar al local Matthias Bachinger en dos parciales 6-3, 6-2.

El rival de cuartos Cilic se dirimirá en el último duelo individual de la jornada que disputan el colombiano Santiago Giraldo y el ruso Mijail Youzhny, sexto preclasificado.

El torneo de Múnich se juega sobre arcilla y reparte $592 mil 150 en premios y puntos para el ranking ATP. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...