Veterano Tommy Haas elimina al favorito Tsonga en Múnich

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El veterano alemán Tommy Haas eliminó este miércoles de forma inesperada al francés Jo-Wilfried Tsonga del torneo de tenis de Múnich.

Haas, de 34 años, venció por 6-1 y 6-4 al quinto del ránking mundial y primer preclasificado en la ciudad alemana, y obtuvo así el pase para los cuartos de final.

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

También pasó a la instancia de los últimos ocho el croata Marin Cilic, tercer favorito, al doblegar al local Matthias Bachinger en dos parciales 6-3, 6-2.

El rival de cuartos Cilic se dirimirá en el último duelo individual de la jornada que disputan el colombiano Santiago Giraldo y el ruso Mijail Youzhny, sexto preclasificado.

El torneo de Múnich se juega sobre arcilla y reparte $592 mil 150 en premios y puntos para el ranking ATP. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...