Veterano Tommy Haas elimina al favorito Tsonga en Múnich

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El veterano alemán Tommy Haas eliminó este miércoles de forma inesperada al francés Jo-Wilfried Tsonga del torneo de tenis de Múnich.

Haas, de 34 años, venció por 6-1 y 6-4 al quinto del ránking mundial y primer preclasificado en la ciudad alemana, y obtuvo así el pase para los cuartos de final.

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

También pasó a la instancia de los últimos ocho el croata Marin Cilic, tercer favorito, al doblegar al local Matthias Bachinger en dos parciales 6-3, 6-2.

El rival de cuartos Cilic se dirimirá en el último duelo individual de la jornada que disputan el colombiano Santiago Giraldo y el ruso Mijail Youzhny, sexto preclasificado.

El torneo de Múnich se juega sobre arcilla y reparte $592 mil 150 en premios y puntos para el ranking ATP. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...

Molestia por la salida del técnico Omar Vizquel Estrellas venezolanas amenazan con no jugar en el Clásico Mundial de Béisbol

Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela.
Félix Hernández y Víctor Martínez han expresado su rechazo al cambio de técnico en la selección de Venezuela. AFP/Archivo

La repentina decisión de quitar a Omar Vizquel como director del equipo de béisbol de Venezuela  que participará en el Clásico ...