Veterano Tommy Haas elimina al favorito Tsonga en Múnich

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El veterano alemán Tommy Haas eliminó este miércoles de forma inesperada al francés Jo-Wilfried Tsonga del torneo de tenis de Múnich.

Haas, de 34 años, venció por 6-1 y 6-4 al quinto del ránking mundial y primer preclasificado en la ciudad alemana, y obtuvo así el pase para los cuartos de final.

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

También pasó a la instancia de los últimos ocho el croata Marin Cilic, tercer favorito, al doblegar al local Matthias Bachinger en dos parciales 6-3, 6-2.

El rival de cuartos Cilic se dirimirá en el último duelo individual de la jornada que disputan el colombiano Santiago Giraldo y el ruso Mijail Youzhny, sexto preclasificado.

El torneo de Múnich se juega sobre arcilla y reparte $592 mil 150 en premios y puntos para el ranking ATP. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...