Veterano Tommy Haas elimina al favorito Tsonga en Múnich

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

MÚNICH, Alemania. (DPA).- El veterano alemán Tommy Haas eliminó este miércoles de forma inesperada al francés Jo-Wilfried Tsonga del torneo de tenis de Múnich.

Haas, de 34 años, venció por 6-1 y 6-4 al quinto del ránking mundial y primer preclasificado en la ciudad alemana, y obtuvo así el pase para los cuartos de final.

Haas se verá las caras en por un lugar en semifinales con el chipriota Marcos Baghdatis, el octavo sembrado, quien triunfó por 1-6, 6-4 y 6-4 ante el alemán Dustin Brown.

También pasó a la instancia de los últimos ocho el croata Marin Cilic, tercer favorito, al doblegar al local Matthias Bachinger en dos parciales 6-3, 6-2.

El rival de cuartos Cilic se dirimirá en el último duelo individual de la jornada que disputan el colombiano Santiago Giraldo y el ruso Mijail Youzhny, sexto preclasificado.

El torneo de Múnich se juega sobre arcilla y reparte $592 mil 150 en premios y puntos para el ranking ATP. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...